• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ventiladores Be quiet! Silentwings 3 y Corsair AF140L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como hago lo de la votacion positiva nunca lo hice

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
vilok te tiene que haber llegado un mensaje privado diciendo: valoracion de comercio positivo. O algo así.
Si ves en el mensaje, hay un link. Si pinchas en él te lleva a mi paginita privada. Ahi, debes de buscar a la derecha una especie de iconito amarillo, que se llama "emitir valoración. Tu rellenas despues, poniendo que eres el comprador, y los comentarios que quieras poner.
 
vilok te tiene que haber llegado un mensaje privado diciendo: valoracion de comercio positivo. O algo así.
Si ves en el mensaje, hay un link. Si pinchas en él te lleva a mi paginita privada. Ahi, debes de buscar a la derecha una especie de iconito amarillo, que se llama "emitir valoración. Tu rellenas despues, poniendo que eres el comprador, y los comentarios que quieras poner.
No creo que me valga la pena, estoy buscando 2 de 140 y 3 de 80, o 4 de 120..

Gracias de todas formasformas [emoji106]



Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
como hago lo de la votacion positiva nunca lo hice

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

@vilok te tiene que haber llegado un mensaje privado diciendo: valoracion de comercio positivo. O algo así.
Si ves en el mensaje, hay un link. Si pinchas en él te lleva a mi paginita privada. Ahi, debes de buscar a la derecha una especie de iconito amarillo, que se llama "emitir valoración. Tu rellenas despues, poniendo que eres el comprador, y los comentarios que quieras poner.

Tienes otra opción, en la parte inferior a la derecha del gracias ahi un botón verde que dice valorar usuario, si no la forma que te han comentado, pinchar en su nick, tratos realizados la pestaña y procede a valorar.
 
Buenos días Lyzzsha ,tengo una Phanteks EVOLV ATX y estoy en el proyecto de mejorarle la ventilación, seguramente refrigere el micro por aire , ¿sería muy exagerado poner 3 ventis de 140 delante ( se que solo acepta 2 pero se le hace hueco) y 2 de 140 arriba? 1 detras, o ¿mejora la ventilación con 3 de 120 del 2 de 140 arriba 1 detras?
Bueno te dejo mp.
 
Privis respondiditooooos.

Todavía me quedan:
2 x Be quiet! Silentwings 3 de 120
1 x Be quiet! Silentwings 3 de 140
1x Corsair AF de 140.



Baratitooooos :3
 
Up. Ventiladores disponibles todavía.

Vaamos que el veranito trae caloooor.
 
Up de dominguito. Vaamos que quedan fans todavíaaa :3
 
Sigues teniendo los noctua? Y el regalito? :3
Si es así, que medidas son?
 
Sigo teniendo los Noctua; Me quedan 2 Noctua NF-F12 PWM.
Y por supuesto, tengo también los Chromax White :3

Todavía me quedan:
2 x Be quiet! Silentwings 3 de 120
1 x Be quiet! Silentwings 3 de 140
1 x Corsair AF de 140.
2 x Noctua NF-F12 PWM
 
Up de nuevo a los ventis.

Besetes!
 
Aun tienes los ventiladores de 12cm de bequiet??
 
Lyzzsha
MP enviado por 2x bequiet 120 y 1x be quiet 140
 
Uissss
Reservados a @Javi91ac para entrega en mano los de 120. >_<

Lo siento imese llegaste tarde por nada T_T Pero si se echa para atrás te aviso.
Es de aquí y vendrá a por ellos, se ahorraría los gastos de envío.
 
¿Aún te queda un silent wings 3 de 140 mm? ¿Es pwm? Si te queda dime el precio por favor. Me vendría bien para meter aire a muy bajas revoluciones y le podría controlar la velocidad al mínimo desde la bios si es de 4 patillas.
 
¿Aún te queda un silent wings 3 de 140 mm? ¿Es pwm? Si te queda dime el precio por favor. Me vendría bien para meter aire a muy bajas revoluciones y le podría controlar la velocidad al mínimo desde la bios si es de 4 patillas.


Hola!
Sí, me queda 1 Be quiet! Silentwings 3 de 140.
Te lo dejo por 22 euritos con gastos de envío incluidos.
Y sí, es PWM, o sea de 4 patillas.
 
Hola buenas, te queda algo? Jejeje
 
Me los quedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba