• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores "bonitos"

Ok ok, entendido, nada de ventiladores sueltos, supongo que acabaré cogiendo entonces el pack de 3 + controlador de antec que me puso @tboanibal más arriba, como además tengo que ir a recoger el disipador cuando me avisen, aprovecho y los pillo.
Gracias a todos!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok ok, entendido, nada de ventiladores sueltos, supongo que acabaré cogiendo entonces el pack de 3 + controlador de antec que me puso @tboanibal más arriba, como además tengo que ir a recoger el disipador cuando me avisen, aprovecho y los pillo.
Gracias a todos!!
Compi.
No te he aconsejado los mios porque primero son rgb (no argb) y segundo porque son muy burros de rpm y no creo que sea lo que andas buscando...
 
Compi.
No te he aconsejado los mios porque primero son rgb (no argb) y segundo porque son muy burros de rpm y no creo que sea lo que andas buscando...

Gracias, no te preocupes, no busco sacarle un rendimiento mega bestia, sólo quería que el equipo "luciera" algo sin perder prestaciones de ventilación (o mejorarla un poco si es posible). Se que la caja es de las mejores en ventilación por aire, que igual ni haría falta tocarla, es casi todo estética.

Gracias de todas formas! Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias, no te preocupes, no busco sacarle un rendimiento mega bestia, sólo quería que el equipo "luciera" algo sin perder prestaciones de ventilación (o mejorarla un poco si es posible). Se que la caja es de las mejores en ventilación por aire, que igual ni haría falta tocarla, es casi todo estética.

Gracias de todas formas! Un saludo!
De nada compi.
Aqui seguimos para lo que te haga falta.
 
Buenos dias, para no abrir otro tema lo pregunto aqui que va de lo mismo. ¿Como veis estos ventiladores para radiador fino?, ¿y el otro para la parte trasera? Gracias


 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias, para no abrir otro tema lo pregunto aqui que va de lo mismo. ¿Como veis estos ventiladores para radiador fino?, ¿y el otro para la parte trasera? Gracias


Los LUX PRO son bastante mejores.
Eso si, he leido que en cuanto a luminosidad no destacan demasiado.
La marca es buena pero ya te digo que si te vas a los pro u otras opciones pues mejor.
En la web del chapuzasinformatico tienes precisamente una referencia sobre los LUX PRO.
 
Última edición:
Buenas tardes, el pack de 3 ventiladores sería para el radiador, ¿que presión estática mínima tienen que tener?
 
Apartir de 2 de H2O es lo apropiado...
Los mios son rgb (no argb) pero para eso van de escandalo.
 
Los ventiladores para radiadores tienen que tener a partir de 2 H2O como me has dicho, ¿pero de caudal?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No tengo un presupuesto extenso y he visto estos dos trios haber que os parece.

Coolermaster MF120R ARGB
Enermax Squa RGB
 
  • Like
Reacciones : O3M
No tengo un presupuesto extenso y he visto estos dos trios haber que os parece.

Coolermaster MF120R ARGB
Enermax Squa RGB
Los Squa RGB estan un poco por debajo de los 2 H2O de presion estatica pero estan bien compensados con los 69 cfm que tiene...
Por tanto tambien son una buena opcion para ponerlos en un radiador.
Para mi en relacion a los Coolermaster que has puesto van mejor, los veo mas compensados en relacion caudal/presion como te digo.
 
Los Squa RGB estan un poco por debajo de los 2 H2O de presion estatica pero estan bien compensados con los 69 cfm que tiene...
Por tanto tambien son una buena opcion para ponerlos en un radiador.
Para mi en relacion a los Coolermaster que has puesto van mejor, los veo mas compensados en relacion caudal/presion como te digo.
Y si cabe los Enermax son menos ruidosos...
Es mas, la RL AIO Enermax Aquafusion RGB creo que monta ese modelo de ventis.
 
Al final me he pillado los Enermax. Ya solo tendría que buscar para cambiar el trasero. Gracias a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya solo me queda encontrar uno de 140mm RGB para la parte trasera con una estética parecida a los Enermax.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya solo me queda encontrar uno de 140mm RGB para la parte trasera con una estética parecida a los Enermax.
Pues no estoy seguro pero diria que los Squa RGB tambien los hay de 14...
 
Miraré en la web de Enermax
 
Acabo de buscar y el Squa de 140mm no hay, solo de 120mm
 
Arriba