• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores caja 140mm pwm

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos tengo una caja corsair 330r que después de casi 3 años los 2 ventiladores delanteros y el trasero están empezando a hacer ruido y ya les toca renovarlo.

Tengo el corsair comandar para controlar los ventiladores con lo cual necesito que lleven pwm.

Me recomendaron los
Arctic F14 Pwm Pst y unos noctua que son bastante eficientes y bastante silenciosos

Pero estoy abierto a otra recomendación. Que lleven RGB o el color me da un poco igual porque la caja es Opaca
 
+1 a los Arctic
 
  • Like
Reacciones : O3M
Noctua Redux de 14cm y 1500rpm por 16€

 
Buenas a todos tengo una caja corsair 330r que después de casi 3 años los 2 ventiladores delanteros y el trasero están empezando a hacer ruido y ya les toca renovarlo.

Tengo el corsair comandar para controlar los ventiladores con lo cual necesito que lleven pwm.

Me recomendaron los
Arctic F14 Pwm Pst y unos noctua que son bastante eficientes y bastante silenciosos

Pero estoy abierto a otra recomendación. Que lleven RGB o el color me da un poco igual porque la caja es Opaca

Buenas...
Entiendo que al tener el Commander Pro, los conectores de los ventiladores deben ser exactamente los que entran en el Commander no? Los ventiladores que no son Corsair llevan esa misma clavija? Míralo bien porque lo dudo.
 
Yo también te recomendaría los noctua Redux de 140. Yo monto dos de esos en el frontal y uno chromax en la parte trasera. Los chromax los pagas que da gusto pero la gama redux se deja de añadir extras y bajan el precio a esos 16€. Ahora mismo lo tienes a 12,91€ el Redux de 140mm en Amazon, en concreto el "Noctua NF-P14r redux 1500 PWM" (lo acabo de mirar para contestarte aquí).
 
Arriba