• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores caja Be Quiet

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Se suponía que este año salían los nuevos ventiladores de Phantek y Noctua de 14cm, pero estamos acabando 2.023 y sin noticias.

Me he cansado de esperar.

Ahora mismo los dos ventiladores frontales de 12cm de mi caja tienen estas características:

Velocidad: 500-1500 rpm
Static Pressure: 0.96 mm H2O
50 CFM
27 dB (A)

Han salido los nuevos Be Quiet Pure Wings 3 y Silent Wings 4, y de ellos el más interesante me parece este:

Be Quiet! Pure Wings 3 14cm. gira a 1.200 RPM generando un flujo de aire de 97,5 CFM con una presión estática de 0,96 mmH2O y una sonoridad de 21,9 dBA.

No lo veo a la venta, pero me parece mejor opción uno más antigüo con mejores stats o algo se me escapa, Be Quiet Silent Wings 3 14cm. Salen a 24 euros la unidad, necesito dos.

Velocidad: 0-1000 rpm
15,5 dB (A)
Flujo 0 - 101.09 m³ / h 0 - 59.5 pies cúbicos por minuto

¿Opiniones?

Saludos
 
Última edición:
Según dice aquí salen a 15€ la unidad
 
Última edición:
Según dice aquí salen a 15€ la unidad

15 euros ya me dirás donde, yo no los encuentro.

Aun así tienen peores prestaciones que la versión "Be Quiet Silent Wings 3 14cm." y éstos no los encuentro por debajo de 24 euros, así que los PURE no creo que finalmente estén más baratos.

Saludos
 
Última edición:
En la web pone que estarán disponibles pronto, por lo que entiendo que aún no están a la venta

No me di cuenta.

Aun así, creo que voy a pedir los Be Quiet Silent Wings 3 14cm. de la generación anterior, valen más caros, 24 euros la unidad, pero fíjate que rinde prácticamente lo mismo pero de sonido baja bastante:

1000 rpm, solo 15,5 dB y un Flujo 0 - 101.09 m³ / h 0 - 59.5 pies cúbicos por minuto

No entiendo como un ventilador de la generación anterior, es mejor...

Saludos y gracias.1
 
No me di cuenta.

Aun así, creo que voy a pedir los Be Quiet Silent Wings 3 14cm. de la generación anterior, valen más caros, 24 euros la unidad, pero fíjate que rinde prácticamente lo mismo pero de sonido baja bastante:

1000 rpm, solo 15,5 dB y un Flujo 0 - 101.09 m³ / h 0 - 59.5 pies cúbicos por minuto

No entiendo como un ventilador de la generación anterior, es mejor...

Saludos y gracias.1
La serie Pure son los ventiladores de entra de Be Quiet
La serie Silent tienen mejores prestaciones caudal y ruido y valen bastante más.

Estas comparando una con otra.

Yo tengo estos desde el 2015 de 120 y 140mm y me han salido muy buenos
 
Última edición:
Arriba