ventiladores caja LIAN LI LANCOOL II MESH

excalibur2

Chapuzas Jr
Hola amigos:

Voy a cambiar el equipo y después de leer reviews sobre cajas de ordenador me he decantado por tres modelos que son los siguientes:

LIAN LI LANCOOL II MESH
COOLER MASTER H500 Modelo M
Antec DP502 FLUX ATX

La gente habla muy bien de la Lian Li, pero todos le sacan un defecto y es que los ventiladores que monta son ruidosos y a mi me gusta mucho el silencio ya que me paso muchas horas al lado del ordenador. Las preguntas son..: ¿ Le cambiariais los ventiladores a esta caja?, ¿que ventiladores buenos y silenciosos le pondriais, ¿de las tres cajas creeis que la Lian Li es la mejor de las tres?.

Gracias por vuestros comentarios.

Lord Astur

Master Chapuzas
¿Te refieres a la Cooler Master H500M? Si es así, son unos 100 € más cara que la Lian Li. Así que yo me iría a por la Lian Li de cabeza. La probaría, crearía una curva para los ventiladores y miraría si son realmente tan ruidosos (ya que los tienen, qué menos que probarlos). Si lo fuesen, pondría unos Actic P12 o unos Be Quiet! Pure Wings, que no te deberían dar problemas de ruido, en especial estos últimos. Y aun con los Be Quiet! aun te saldría todo más barato que la Cooler Master.

JorgeV

Master Chapuzas
¿Te refieres a la Cooler Master H500M? Si es así, son unos 100 € más cara que la Lian Li. Así que yo me iría a por la Lian Li de cabeza. La probaría, crearía una curva para los ventiladores y miraría si son realmente tan ruidosos (ya que los tienen, qué menos que probarlos). Si lo fuesen, pondría unos Actic P12 o unos Be Quiet! Pure Wings, que no te deberían dar problemas de ruido, en especial estos últimos. Y aun con los Be Quiet! aun te saldría todo más barato que la Cooler Master.
Estoy de acuerdo.
Otra cosa sería la H500 normal, que ronda los 110€.
Aún así la Lancool II Mesh me parece de las mejores cajas calidad/precio que hay ahora, si no la mejor. Pruebala de serie, a ver qué tal. Por lo que leí, los ventiladores del modelo performance no eran malos, este es el modelo que se mandaba para review (si se ponen a tope harán ruido como casi todos, pero seguramente podrías tener un excelente flujo a 600rpm y en ese rango, sin ser ruidosos). O te refieres al modelo rgb??

excalibur2

Chapuzas Jr
Para Lord Astur...
Efectivamente, me refiero a esa y si, cuesta esos 110 euros mas cara y a pesar de eso he leido en varios comentarios de las reviews que los acabados de algunas partes son lamentables y que algunas partes de las rejillas que son movibles se despegan y esto en una caja de 200 euros es inadmisible. Yo me fijé en esta caja porque me gustaba su diseño y estaba muy bien ventilada, pero no me podia suponer que tenia estos fallos.
Posiblemente haga algo como tu dices, los pruebo y si veo que hacen ruido los cambio por esos que tu me dices.
Gracias por tus consejos.

excalibur2

Chapuzas Jr
Para JorgeV...
Gracias compañero por tus comentarios y consejos.