• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de 120mm

byZaneris

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
0
¿Cuáles son los mejores ventiladores de 120mm relación calidad/precio?
 
los Scythe glidestream están muy bien por ejemplo, aunque también depende el uso que le vayas a dar, no es lo mismo como ventilador de caja que para uso en radiadores
 
La eterna pregunta..., como dice el compi 'DavidM', no existe 'el mejor' ventilador para todo.
Obviamente también depende del dinero que te quieras gastar en el mismo.
Los be Quiet! Silent Wings 2 son los mejores ventiladores para mover un caudal decente con el mínimo sonido, pero yo no los recomendaría para radiadores, porque al mismo tiempo no ofrecen una presión estática apropiada.
Por otro lado, si no tubiera problema de dinero, seguramente me decantaría por unos NB eLoop.
 
La putada es que esos no estan en aussar, y el PC lo pillare por ahí
 
+1, los scythe slipstream también están bien, aunque para sacar el aire por arriba yo no pillaría 1200 rpm, pillaría menos, quizás 1000. Por la sonoridad mas que nada.
 
Arriba