• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de 140 con anclaje de 120

No obstante, pregunta para el OP:
Por qué no quieres el modelo exacto de Cryorig?? Te ha dado mal resultado?

Si no es problema poner un ventilador que no sea fino, porque no tienes completos los slots de la ram, yo pondría el mismo venti que va en el Cryorig en medio. Por que los dos sean igualaes y puedas configurarlos para que vayan igual.

Saludos
buenas perdon por tardar en reponder, mal resultado no me ha dado pero noto un zumbido, como un sonido a grillo cuando suben las rpm, y no se si es por que es de tamaño slim o o es porque esta roto, cuando va bajo de rpm no hace ese zumbido.

Y no, no es problema poner uno igual al que hay en medio. Compraré uno igual al normal.

por cierto @Josep83 me gustan esos noctua, en el frontal tengo el de origen de 200mm de la torre, mejor uno de 200? o dos de 140?
 
por cierto @Josep83 me gustan esos noctua, en el frontal tengo el de origen de 200mm de la torre, mejor uno de 200? o dos de 140?
Hombre los de 20cm no suelen tener mas de 800rpm mientras que esos de 14cm tienen 1500rpm.
Además de tener mas flujo y presión.
 
Hombre los de 20cm no suelen tener mas de 800rpm mientras que esos de 14cm tienen 1500rpm.
Además de tener mas flujo y presión.
Perfecto, mejor dos de 140 pues, esos noctua tienen pintaza (los hay con 3pin? la torre viene con un mini hub para 4 ventis pero son de 3pin), a parte tampoco encuentro las specs del de 200, solo se que gira entre 600-800rpm. Gracias
 
Arriba