• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de 140mm para frontal

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola buenas, Pues me hago el PC desde 0 y me compro la Lian Li lancool iii y me gustaría cambiar los ventiladores que vienen por otros mejores ( no entiendo mucho de ventiladores ). Alguna ayudita? tengo entendido que noctua tiene buenos ventiladores
 
Presupuesto?
 
tema de flujo de aire creo que hay que inventir, si sabes varias opciones y miramos y decidimos
Presupuesto unos 90 max, tampoco se a cuanto están los ventis xD
PD: vale la pena poner ventiladores arriba?
o en la parte de la fuente de alimentacion? es que tiene para poner también
 
Última edición:
tema de flujo de aire creo que hay que inventir, si sabes varias opciones y miramos y decidimos
Presupuesto unos 90 max, tampoco se a cuanto están los ventis xD
PD: vale la pena poner ventiladores arriba?
o en la parte de la fuente de alimentacion? es que tiene para poner también
Arriba nope, abajo puede ser interesante uno metiendo aire en el suelo, entre la fuente y el frontal.
Opciones que barajaría yo: bequiet silent wings, noctua redux.
 
Arriba nope, abajo puede ser interesante uno metiendo aire en el suelo, entre la fuente y el frontal.
Opciones que barajaría yo: bequiet silent wings, noctua redux.
Estos por ejemplo

Debería ser PWM?
 
Última edición:
yo usaba be quiet, pero se están subiendo a la parra con los precios, me compro los noctua redux y que les den.
Pues no se amigo, yo compre hace poco uno para el trasero de mi caja; be quiet! Pure Wings 2 140mm PWM high-speed Carcasa del ordenador Ventilador 14 cm y me salio por poco mas de 10€, me parece un precio cojonudoo !! :unsure:

 
Pues no se amigo, yo compre hace poco uno para el trasero de mi caja; be quiet! Pure Wings 2 140mm PWM high-speed Carcasa del ordenador Ventilador 14 cm y me salio por poco mas de 10€, me parece un precio cojonudoo !! :unsure:

Esos tenia yo, pero con los radiadores tengo unos noctua redux de 1500 rpm y sacan casi el doble por lo tanto los cambie por los noctua y así los pongo todos a las mismas rpm, de echo tengo 5 de los que tu comentas para vender cuando tenga los 150 mensajes xd.
 
Pues no se amigo, yo compre hace poco uno para el trasero de mi caja; be quiet! Pure Wings 2 140mm PWM high-speed Carcasa del ordenador Ventilador 14 cm y me salio por poco mas de 10€, me parece un precio cojonudoo !! :unsure:

Esos los tengo yo para mi chasis, que también es Be Quiet xD
 
Esos los tengo yo para mi chasis, que también es Be Quiet xD
son mis favoritos, pero los nuevos, los 4 valen 30 euros cada uno, 18 cada noctua redux, también tenia la 801 pero al meterle agua se me quedo pequeña y me compre la termaltake p8
 
Pero los Pure Wings 2 no son comparables con los Silent Wings 4. Son dos gamas muy diferentes de BeQuiet. Los Silent Wings 4 son, creo, lo mejor que tienen ahora.
Saludos
 
Pero los Pure Wings 2 no son comparables con los Silent Wings 4. Son dos gamas muy diferentes de BeQuiet. Los Silent Wings 4 son, creo, lo mejor que tienen ahora.
Saludos
cierto, pero es que los 2 son inferiores a los noctua redux, comparo los precios de dos ventiladores iguales o parecidos.
 
Compra Arctic P14 y olvídate de pagar de más, funcionan de lujo y no le tienen que envidiar nada a otras marcas que cuestan más del doble por ventilador.
 
Compra Arctic P14 y olvídate de pagar de más, funcionan de lujo y no le tienen que envidiar nada a otras marcas que cuestan más del doble por ventilador.
tarde, ya los compre xd, tengo 1 artic de esos pero ahora me sobran los ventiladores.
 
Compra Arctic P14 y olvídate de pagar de más, funcionan de lujo y no le tienen que envidiar nada a otras marcas que cuestan más del doble por ventilador.
Tienen sus cosas también.

Son baratos y de menor calidad que los Noctua.
Y pecan del zumbido en el rango medio de sus rpm.

Pero como opción "No Premium" están muy bien.

Saludos.
 
cierto, pero es que los 2 son inferiores a los noctua redux, comparo los precios de dos ventiladores iguales o parecidos.
Yo no diría q los silent wings 4 son peores que los redux. Mejor rendimiento/precio? Ahí no entro. Pero peores desde luego no...

Los P14, coincido con @Josep83

Pero desde luego los Redux son buena compra. A disfrutarlos.

Saludos
 
Arriba