• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de entrada y de salida de aire (pequeño gran lio)

Ori91

De profesión Chapuzas
Voy a cambiar de caja de PC y quiero poner un pack de ventiladores que le metan aire dentro de la caja y luego poner uno de extracción el que va atras de toda la vida.

Por poner un ejemplo estos de Corsair este pack de 3 serian los indicados para la entrada de aire ?
https://www.amazon.es/dp/B0DGW2MZDN?ref=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_EEV087PH2MM68NZBNNR2_1&ref_=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_EEV087PH2MM68NZBNNR2_1&social_share=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_EEV087PH2MM68NZBNNR2_1&starsLeft=1&skipTwisterOG=1&th=1

Y este de Noctua seria para la extracción de aire para poner el la parte de atras de la caja como toda la vida ?
https://www.amazon.es/dp/B07CG2PGVG?ref=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_DB6MAD3B9TAM1F2GRTET_1&ref_=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_DB6MAD3B9TAM1F2GRTET_1&social_share=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_DB6MAD3B9TAM1F2GRTET_1&starsLeft=1&skipTwisterOG=1&th=1

De igual forma ese de Noctua podria controlar los ventiladores desde el programa de Asus Armoury Crate ? serian compatibles para regular las velocidades con algun software como ese ? Tengo de placa una ASUS AM4 ROG Strix X570-E Gaming (entiendo que todo seria compatible)

Es una caja un poco especial, no es de las clásicas por asi decirlo, es esta.
HS 420

Por eso pregunto si los 2 que puse el de Noctua me valdria para extracion de aire y los de Corsair que puse si me valdrian para la introduccion del aire ???

Que por cierto tengo unas dudas con esa caja que abri por aqui en el foro de las cajas/torres.
Torre Havn HS 420 - Dudas con esta caja/torre

Los corsair ademas de que son mas ruidosos , necesitas iCUE LINK System Hub para conectarlos todos por un cable.No lo tienes ni los necesitas ya que tienes 2 Hub para conectar 12 Fans. esa caja va a volar. Los que te he puesto te sirven. Yo lo haría así , Arriba la liquida sacando y abajo 3 metiendo aire , así crearas un tunel de aire de abajo hacia arriba y de paso la gráfica lo agradece y los 2 de la izquierda como la imagen. Yo los pondría todos de 140 mm que tienen buen flujo de aire 72.80 cfm | 123.76 m³/h y tienen entre 200-1700 rpm PWM. Lo unico que no los hay en blanco en 140 mm. En 120 si los hay.

Última edición: