• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores de GPU a 100%

hola, alguien logró solucionarlo? me paso el mismo problema , tengo un 1660 super y al momento de encender el pc los ventiladores de la GPU están al 90-100% y las temperaturas me marcan 30° (normal), hice lo mismo de desinstalar los drivers con DDU y sin ellos los ventiladores vuelven a estar normal, pero cuando volví a instalarlos se pusieron al 100%. Agradecería de su ayuda ya que el ruido es molesto y el desgaste es mayor.
En mi caso me espere a la actualización de drivers y se solucionó,
 
En mi caso me espere a la actualización de driver
Leí que ibas a cambiar los ventiladores, te funciono? se podría decir que es problema con los drivers ?
Probaré instalando drivers anteriores y esperar una nueva actualización, gracias gaby!
 
No llegué a cambiarlos, porque a los dos días o así, salió una nueva actualización y se solucionó el problema, supongo que sería tema de drivers.
 
En mi caso funcionaba bien reinstalando una versión anterior en la cuál no se activaban automáticamente al 100% y en esta última ocasión al intentar desinstalarlo con DDU (modo seguro) al darle a INICIO/CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD/RECUPERACIÓN/INICIO AVANZADO/Reiniciar ahora. Se solucionó (sin llegar a desinstalar nada).
 
Buenas a mí hace poco me volvió a pasar y me fijé, que los dos primeros giraban bien y el último iba como frenado, solo tuve que lubricar el buje, te paso el vídeo de cómo hacerlo, es bastante fácil, lubrique los 3 y 0 problemas hasta ahora, te dejo el enlace.

 
Tiene pinta a que algo se queda pillado en la configuración de la gráfica, podeis probar a hacer un hard reset via pin a la placa base, incluso quitarle la pila y dejarla un rato para que se resetee todo... a mi me pasó alguna vez con mi vega 56 y lo solucioné como os digo.
 
Arriba