• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de la torre

JGaliC

Nuevo
Registrado
31 Ene 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
27
Buenas,

Hace una semana, dejo de funcionar mi disco duro secundario. El pc tiene dos meses. Lo envíe al servicio técnico para solucionar el problema. Quite el disco duro con un amigo, desmontando diversas bridas y moviendo la fuente de alimentación.

Decidí instalar el SO en el SDD principal y seguir trabajando hasta que enviaran el secundario. Me he dado cuenta de que tanto los tres ventiladores de delante como el trasero han dejado de funcionar, no giran, y tampoco emiten luces, como antes hacían. Llevaba dos días usándolo y diría que en ningún momento han girado desde que quite el HDD.

¿A qué se puede deber este cambio? ¿Qué podría hacer?

Un saludo
 
Última edición:
Me da que o la placa base no esta funcionando correctamente o la fuente de alimentación. Que el disco duro deje de funcionar y que los ventiladores que van conectado a la placa base dejen de funcionar... Probasteis el disco duro en otro pc? Probasteis otra fuente? Los ventiladores van conectados a la placa pero si lo que le suministra energía no funciona correctamente igual el problema parte de ahi. Pero como te digo habría que probar ambas cosas.

Suerte
 
Hola,

El disco duro, no dejo de funcionar, me he explicado mal antes, pero una parte de plástico del cable SATA se salió y fue por eso que lo llevamos al servicio técnico. Porque no podíamos volver a conectar ese cable.
Pero no he probado a cambiarle la fuente

Muchas gracias por responder
 
Que os dijeron en el servicio técnico?
 
Solo he enviado el DD, que me cambiarán por uno nuevo.
 
Arriba