• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de máximo rendimiento

Pit-R

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
29
Buenas noches a todos! Os escribo para plantearos la siguiente duda.

Tengo un minero para criptomonedas con dos ventiladores en pull y push.

Según specs son de 120x120x38 con 215 cfm y 75 decibelios.
Me he fijado en unos noctua industrial Nf-f12 3000 rpm que tienen specs algo inferiores pero que emiten 43 decibelios y casi me fío más de las specs de noctua. ¿Conocéis algún ventilador superior a este aunque emita más decibelios?
¡No encuentro nada!

También aprovecho para preguntaros si en una configuración de pull/push los dos ventiladores pueden tener las mismas especificaciones.

Saludos chapuzas!
 
Sin duda esto puede ser lo que necesito. Voy a ver si lo encuentro en venta en España y te cuento.

Mil gracias.
 
ten en cuenta, que esos ventis son un bicho xD
 
Primer Pc en la estratosfera
 
Buenas noches a todos! Os escribo para plantearos la siguiente duda.

Tengo un minero para criptomonedas con dos ventiladores en pull y push.

Según specs son de 120x120x38 con 215 cfm y 75 decibelios.
Me he fijado en unos noctua industrial Nf-f12 3000 rpm que tienen specs algo inferiores pero que emiten 43 decibelios y casi me fío más de las specs de noctua. ¿Conocéis algún ventilador superior a este aunque emita más decibelios?
¡No encuentro nada!

También aprovecho para preguntaros si en una configuración de pull/push los dos ventiladores pueden tener las mismas especificaciones.

Saludos chapuzas!

Y te compensa invertir tanta pasta en minar? con que minas? (si se puede preguntar claro)
 
Rx 480 o 580 seguramente, esta pegando fuerte el ethereum.

y realmente compensa? vamos no sé, hace tiempo que estoy desconectado de esas cosas (yo era mas de BOINC, Seti, Rosseta, etc jaja)
 
y realmente compensa? vamos no sé, hace tiempo que estoy desconectado de esas cosas (yo era mas de BOINC, Seti, Rosseta, etc jaja)
Sigo creyendo que no, mejor revender como siempre.
 
Arriba