• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores FK120 muy ruidosos + refrigeración liquida Deepcool LT520

Bueno he ido, al informatico, y me ha dicho que hay ruidos y hay ruidos...
Me ha hecho sentir tan mal , que casi me pongo a llorar allí delante.
Lo primero me ha dado una charla de 20 minutos que en resumidas cuentas es "Si esta tu ordenador en garantía no toques NADA, porque a mi si me da la gana no te tramito la garantía.
Segundo el ruido de la bomba no aparecía, dice le voy hacer una prueba de rendimiento , nada. Ha aparecido acabo del rato y me dice...¿esto? esto es la bomba funcionando Y ES NORMAL
Me ha regañado por conectar los cables como me dijiste, dice que si él lo conecto al HUB (al FAN5) era para que tuviera el máximo rendimiento que él lo hace mirando por eso.
Y bueno la cosa ha quedado pruébalo, quédatelo y ya me dices!
Ah si y que él es un profesional y hace las cosas por un por qué.

PD: He ido a otro informático y me ha dicho que ese ruido era la bomba, que estaba defectuosa , que intentase por las buenas tramitar la garantía. Y que me la tenian que cambiar.
Yo de ti le reclamaría una devolución, le pagas lo que costaba la mano de obra y de paso le dejas una buena reclamación por tratarte tan mal. Un profesional en condiciones tiene paciencia y nunca jamás intimida al cliente faltándole el respeto.
 
Yo de ti le reclamaría una devolución, le pagas lo que costaba la mano de obra y de paso le dejas una buena reclamación por tratarte tan mal. Un profesional en condiciones tiene paciencia y nunca jamás intimida al cliente faltándole el respeto.
En realidad yo comprendo que lleve razón pero yo me he gastado 1500€ y ahora que hago con la refrigeración si no me gusta el ruido que hace me la como con patatas?
 
Yo de ti le reclamaría una devolución, le pagas lo que costaba la mano de obra y de paso le dejas una buena reclamación por tratarte tan mal. Un profesional en condiciones tiene paciencia y nunca jamás intimida al cliente faltándole el respeto.
Estoy pensando si me monta otro PC box la refrigeración líquida , que no ellos….No deberían de quitarme la garantía no?
 
Estoy pensando si me monta otro PC box la refrigeración líquida , que no ellos….No deberían de quitarme la garantía no?
La garantía es por los componentes individualmente. La "garantía" que te está dando ese informático es el servicio del ordenador entero por si tiene cualquier problema, es normal que si cambias cualquier componente a otro distinto al que te montó esa garantía del ordenador completo ya no te la ofrezca. Pero lo dicho, que no es para nada normal el trato al consumidor que te está ofreciendo.

De todos modos por cambiar unos cables de sitio para intentar arreglar el asunto no debería en absoluto anularte esa garantía del ordenador completo, me parece de auténtico sinvergüenza que te diga eso a la cara. Lo normal en cualquier tienda que monta ordenadores es si un cliente no está satisfecho con un componente o le sale defectuoso se le reemplaza por el mismo por si se arregla el problema o se le reemplaza el componente por otro de características y precio similar. Te lo repito, si no estás satisfecha yo no tardaría y lo devolvería te ponga la cara que te ponga, si no quiere hoja de reclamaciones. En este país por desgracia la profesionalidad y la seriedad se han perdido.
 
La garantía es por los componentes individualmente. La "garantía" que te está dando ese informático es el servicio del ordenador entero por si tiene cualquier problema, es normal que si cambias cualquier componente a otro distinto al que te montó esa garantía del ordenador completo ya no te la ofrezca. Pero lo dicho, que no es para nada normal el trato al consumidor que te está ofreciendo.

De todos modos por cambiar unos cables de sitio para intentar arreglar el asunto no debería en absoluto anularte esa garantía del ordenador completo, me parece de auténtico sinvergüenza que te diga eso a la cara. Lo normal en cualquier tienda que monta ordenadores es si un cliente no está satisfecho con un componente o le sale defectuoso se le reemplaza por el mismo por si se arregla el problema o se le reemplaza el componente por otro de características y precio similar. Te lo repito, si no estás satisfecha yo no tardaría y lo devolvería te ponga la cara que te ponga, si no quiere hoja de reclamaciones. En este país por desgracia la profesionalidad y la seriedad se han perdido.
No admiten devoluciones parece ser jajajaja
 
No admiten devoluciones parece ser jajajaja
Si lo compraste físicamente se pueden negar a hacer devoluciones, lo que no se pueden negar en absoluto es de reemplazarte el componente por uno igual u otro que tenga el mismo valor si no estás satisfecha.
 
Si lo compraste físicamente se pueden negar a hacer devoluciones, lo que no se pueden negar en absoluto es de reemplazarte el componente por uno igual u otro que tenga el mismo valor si no estás satisfecha.
Si bueno me ha dicho que él puede tramitar a garantía al fabricante que va tardar 2 o 3 semanas seguramente …pero que dice que ese ruido de la bomba es normal
Edit: estoy por ponerme en contacto yo con deepcool
 
Si bueno me ha dicho que él puede tramitar a garantía al fabricante que va tardar 2 o 3 semanas seguramente …pero que dice que ese ruido de la bomba es normal
Si te molesta es que no está bien configurada o está mal, porque normal siendo nueva que haga ruido no es.
 
Si te molesta es que no está bien configurada o está mal, porque normal siendo nueva que haga ruido no es.
Me ha dicho básicamente que estoy loca , que soy muy maniática …que si tanto me molesta…que cuanta distancia hay para que yo note el ruido …en fin
 
Me ha dicho básicamente que estoy loca , que soy muy maniática …que si tanto me molesta…que cuanta distancia hay para que yo note el ruido …en fin
No sé porque tardas tanto en poner una reclamación.
 
Arriba