• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Frontales Nox Hummer ZN

alexag

Nuevo
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
40
Hola buenas. Tengo una Nox Hummer ZN que trae de serie 3 ventiladores Nox de 120, 2 frontales y 1 trasero. Esta caja esta pensada para ser silenciosa con lo que eso conlleva respecto a las temperaturas. La parte frontal lleva una puerta aislante y un filtro antipolvo. Para el disipador del pc uso un enermax tb silence que me va bastante bien. Pero tengo dudas con los ventiladores Nox. El caso es que la diferencia entre dejar todo cerrado como esta, o abrir la puerta y quitar el filtro antipolvo es de unos 6 o 7 grados, para la placa y pch. El procesador baja unos 5. Al estar los ventiladores sin obstáculos coge el aire mejor eso esta claro no hay que estudiar mucho. Pero viendo eso, no se si con unos ventiladores mejores para cajas tipo Noctua, conseguiría resultados parecidos a estos pero con la puerta cerrada y el filtro puesto. La verdad es que no me gusta estar quitando filtros y demás. No es que quiera un frigorífico pero si puedo mejorar algo... dos ventiladores noctua de 120 pwm son casi 40 euros. Lo mismo luego lo pongo y si no tienen de donde pillar aire me quedo como estoy. Esa es mi duda, si un mejor ventilador podrá coger aire mejor a pesar de tener esas restricciones de puerta y filtro. Gracias
 
Esa caja acepta ventiladores delanteros de 140. Mejor ponerlos de este tamaño y si son SP, mejor.
 
Gracias por responder. Tenia entendido que solo acepta de 120. Lo mirare entonces

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Nox, cuando diseñó la caja, no decidió optar por montar o dar la posibilidad de montar ventiladores de 140 mm tanto en el frontal como en su parte trasera. Esto lo he sacado de una review de ********. Me parece que no se pueden poner de 140 y eso era lo que yo tenia entendido.
 
Tanto en la parte frontal como superior, permite hasta 2 ventiladores de 140mm.

hummer-zn-56010e34186a3.jpg
 
Amigo creo que lo que tu ves en la foto es que permite poner hasta 240mm de refrigeración. Si sumas 120 mas 120 nos da 240mm que es lo que pone la foto. si pusiera dos ventiladores de 140 mas 140 seria 280mm.
 
Cierto, esa imagen no sirve, pero te aseguro que caben ventiladores de 140, tanto en el frontal como en la parte superior. Yo he tenido esa caja y además le hice modificaciones, y tenía instalado ventiladores de 140 como puedes ver aquí -> Mi primer mod - Tapa superior <easy mode>
 
Estuve leyendo tu post sobre el mod el otro día. No sabia que eras tu. Te quedó muy bien la verdad. En las fotos solo veo que hablas de la parte superior. Entiendo que tu tenias de 140mm en el frontal también sin modificar nada. En la review se equivocan entonces. Yo estoy mirando la caja, la zona del frente y aun me quedan dudas. Te pongo una foto, no veo donde podrían atornillarse los ventiladores de 140. Se supone que el de 140 tendrá agujeros para acoplarse a esa zona? gracias

20170503_182520 by Argan5300, en Flickr
 
Solo tienes que quitar el frontal de plástico y verás las sujeciones de los ventiladores de 140mm.

El frontal se quita fácil con una leve palanca en los laterales.
 
Gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba