• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Frontales para Corsair 275R

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
273
Puntos
28
Buenas hacia mucho que no me pasaba por el foro, os vengo a pedir ayudita, tengo esa caja y no se que ventiladores ponerle por la parte frontal, le había quitado el delantero que trae corsair porque empezó a dar ruiditos y no me molaba, solo esta el trasero, quería mirar algo silencioso pero a su vez buenos, he estado mirando noctua y be quiet que me recomendais.
 
esa caja es complicada delante, solo pondria uno en el frontal, parte dea bajo, y taparia el resto para que no hiciese reflujo.

y pondria otro arriba metiendo, en la zona mas frontal por delante del disipador de torre (si es que tienes uno de torre), + el trasero sacando.

ventiladores están los arctic p12, p14, que suelen ser baratos, 5-7€, en vertical funcionan bien, para arriba en horizontal, no te se decir algo barato.
 
Gracias por responder pero no me convencen se ven tan normalizaros algo mejor que eso..
 
Otro voto para los P series de arctic. Tu caja es demasiado cerrada en el frontal, como para ponerle f12/kaze flex/pure wings y esperar buenos resultados. Si solo has tenido un ventilador en el frontal y no te han preocupado las temperaturas hasta que no te dio problemas por ruido, entiendo que no los tienes. Es una caja difícil de configurar porque tiene mala entrada de aire. Ponle 2 salidas y una entrada, y dalo por finalizado. Si tienes dinero para be quiet sw3 o nf a14, a12x25, adelante, pero 3-4 ventiladores de esos te llevan de 70 a 100€+. Por 90-110€ tienes cajas que vienen completas de serie y frontal abierto con mucho mejores temperaturas. p400a, be quiet 500dx, cm500 etc.

Los P series dices que se ven normalitos? en que te basas para decir eso? en el precio? desde cuando el precio coincide con lo que ofrece el producto?
 
No por el precio no lo digo. Por probar no va quedar la cosa, la cosa era reemplazar la entrada de aire que ahora mismo tengo la caja abierta por no llevar nada. Me habían dejado dos ml de corsair y no me gustaron nada. Probaré y os comento. Y si la verdad que al tiempo tengo pensado cambiar la caja. En principio iba ser un pc modesto. Gracias nuevamente por la recomendación.
 
No por el precio no lo digo. Por probar no va quedar la cosa, la cosa era reemplazar la entrada de aire que ahora mismo tengo la caja abierta por no llevar nada. Me habían dejado dos ml de corsair y no me gustaron nada. Probaré y os comento. Y si la verdad que al tiempo tengo pensado cambiar la caja. En principio iba ser un pc modesto. Gracias nuevamente por la recomendación.

Si compras Arctic p12 compra un pack entero, porque te salen a mitad de precio. Salen a 30€ el pack de 5. Pilla el p12 pwm pst.
Si te planteas cambiar de caja más adelante, pillaría un combo de p400a (la simple) cuando tenga disponibilidad y esté a su precio oficial de 70-75€, y le pondría unos kaze flex pwm de 300-1200rpm a 10-11€ la pieza en el frontal, y sin nada más.
Lo único que los kaze flex son un ventiladores de airflow y no tienen tanta presión estática para compensar las carencias de la 275r.

Los kaze flex tienen excelentes niveles sonoros y usan FDB igual que los sw3, pero les falta "umpff!!" cuando tienen que trabajar contra mucha resistencia.
 
Los Arctic p12 el pack son iguales tanto los normales como los negros o hay diferentes. Y la caja me llamo mucho la atención la be quiet 500dx, tiene muy buena pinta.
 
Arriba