• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores funcionando con pc apagado en cuanto activo la pestaña de la fuente

Fijo que es eso, con la curva definida lo dejas bordado. Te digo como la suelo poner yo vinculada a SYSTEM, luego ajústala en función de tus preferencias, también depende de la caja y ventiladores que tengas.

- Hasta 40º al 30%.
- Hasta 45º al 40%.
- Hasta 50º al 60%.
- Hasta 55º al 80%.
- A 60º al 100%.

Lo primero disculpa por la tardanza en responder, no he podido hacerlo el fin de semana, a funcionado cambiándolo a manual como me indicaste y ya pude personalizar la curva, muchas gracias por toda la ayuda y por las explicaciones, me han sido de mucha ayuda, gracias!
 
Lo primero disculpa por la tardanza en responder, no he podido hacerlo el fin de semana, a funcionado cambiándolo a manual como me indicaste y ya pude personalizar la curva, muchas gracias por toda la ayuda y por las explicaciones, me han sido de mucha ayuda, gracias!

Me alegro, a disfrutarlo ahora más a tu gusto.
 
Arriba