• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores GPU

Marcialix

Nuevo
Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
29
Puntos
13
Edad
34
Buenas,

Ayer me baje el programa DDU para la instalacion limpia de los drivers de video, antes de esto los ventiladores de la RTX 3080 ti, se quedaban parados hasta los 50º aprox.

Ahora mismo se encuentran siempre funcionando al 30%, por mucho que intento modificar la curva de ventilacion con el programa Xtreme tuner de KFA2 no me hace ni caso.

Sabeis cual puede ser el motivo???

Gracias.
 
Hola.
Prueba hacerle una curva con el msi afterburner.
Saludos
 
Creo que la bios de la placa de alguna forma ha detectado el ventilador de la GPU como otro cualquiera y lo está controlando.
Identifica desde la bios el problema.
otro problema puede ser desde e mismo driver de Nvidia.
Prueba con MSI afterburner a controlar el ventilador como muy bien te han dicho y cuentas si se ha solucionado.
Un saludo
 
Buenas de nuevo,

Parece que ya esta resuelto el problema, con el afterburner tampoco me dejaba.

Acabo de volver a realizar una instalacion limpia, desisntalando y volviendo a intalar y ahora parece que ya funciona con normalidad.

Acabo de utilizar el DDU y el NVCleanstall y genial.

Muchas Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Arriba