• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores inferiores nox hummer zs

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
41
Hola a tod@s!


Os comento el equipo que tengo para que sea mas facil esplicar todo:

Caja: nox hummer zs black Nox-xtreme
Placa: h61H2-AD
Procesador: I52500S disipador de serie.
Grafica: Asus RX580 4G OC

Ventiladores:
Frontal : 2 ventialdores 120 Nox que veian con la caja ( no se el modelo) max 1000rpm
1 ventilador 120 Aero Cool ( no se el modelo)
Parte trasera: 1 tacens mars gaming mf12 120 led rojo max 1200rpm
Parte superior: 1 tacens mars gaming mf12 120 led rojo max 1200rpm

Programa para la gráfica: Asus GPU Tweak2

Pregunta:

En la caja se pueden colocar otros dos ventiladores más ... mirando hacia la gráfica, ¿ Merece la pena añadirlos? ¿Refrescaría la gráfica?

Otra pregunta..
En la parte superior puedo colocar un ventilador de 140 y actualmente tengo uno de 120. ¿Me supondría alguna mejora?

Jugando a juegos como el Battlefront2 (Ventiladores al máximo)y con la gráfica en modo OC tengo temperaturas en el micro de hasta 65º con el ventilador con pico de 2200 rpm's y la gráfica sobre 65º pico de 72º llegando sobre 2100rpm . Jugando en modo "normal" ( NO OC ) la gráfica ronda los 62º-65 por debajo de las 2000rpm.

Gracias/Un saludo.
 
Hola,
Honestamente, antes de invertir un solo euro en intentar añadir ventiladores a esa torre, miraría de cambiarla. Si ves la torre como una inversión donde poder montar futuros componentes/actualizaciones, más aún.
Tienes opciones en casi todos los rangos de precios que dan rendimiento excelente por aire, que con nula inversión en ventiladores (los de serie) son usables, y con una mínima inversión (ej., Artic P12's), ya se vuelven óptimas.
Saludos
 
La caja es nueva y no contemplo el sustirtuirla.... los ventiladores los destinaria principalmente a enchufar aire a la grafica para que bajase el rendimiento de los ventiladores del 80% constante que tengo mientras juego..
en el momento que dejo de jugar la grafica y los componentes bajan muy rapidamente la temperatura con lo que entiendo que el flujo de aire ensí lo tengo bien distribuido.
Voy a intentar modificar un poco la curva de los ventiladores ya que realmente no tengo problema a nivel de temperatura con los 65º tengo mientras juego.
 
Arriba