• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores inferiores para Lancool 216

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
41
hola,
Recientemente he adquirido una Lian Li Lancool 216 , el caso es que le quiero poner dos ventiladores en la parte inferior de la caja, mirando hacia la GPU ya que lo admite la caja y he visto varios montajes que los tienen puestos.

La duda que tengo es si mejor unos ventiladores de flujo de aire o de presión ? es decir como ejemplo los artic F12 vs P12 ya que al idea es que le "enchufe" el aire más fresco que pueda a la gráfica.

¿Véis que merece la pena poner estos ventiladores desde la parte inferior? en cuanto a la curva de ventilación... deberían estar lo más altos posible?

gracias/un saludo.
 
Arriba