• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Nox Hummer Hsync

Harko

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Le acabo de comprar e instalar estos ventiladores a mi pc en una caja Nox Zx Zero y dado que la placa es una MSI z170a tomahawk ac y no tiene conexion rgb, los instale por medio del controlador por mando.
Pues bien el problema es que enciendo el pc y se queda en el modo que cambia de color rgb a toda leche y le doy al mando y no hacen nada. desconfio de que sea el mando o el receptor ese del mando. alguien sabe algo? otra preguntilla sabeis si con el corsair comander ese podria sincronizar los rgbs de los ventiladores de 4 pines hsync de hummer y de los de la refrigeración liquida de 3 pines de la nox hummer H240 Argb.
 
me respondo a mi mismo era problema de la pila jajaja para llorar...
 
Arriba