• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores nox hummer mc

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Hola, hoy e visto esta foto:

es-cajas-gaming-negra---7-led-colors-nox-hummer-mc.jpg


Y me preguntaba si realmente caben 7 ventiladores en la caja? Y la otra pregunta seria por que los 2 ventiladores del frontal estan alreves me explico, de serie esta caja trae 1 ventilador en el frontal pero en la parte de fuera y en la foto le han.añadido otro pero estan los 2 en la parte de dentro, por que? Quizas son un poco tontas las preguntas pero estoy aprendiendo aun jaja

Gracias
 
Hola, hoy e visto esta foto:

es-cajas-gaming-negra---7-led-colors-nox-hummer-mc.jpg


Y me preguntaba si realmente caben 7 ventiladores en la caja? Y la otra pregunta seria por que los 2 ventiladores del frontal estan alreves me explico, de serie esta caja trae 1 ventilador en el frontal pero en la parte de fuera y en la foto le han.añadido otro pero estan los 2 en la parte de dentro, por que? Quizas son un poco tontas las preguntas pero estoy aprendiendo aun jaja

Gracias
Están al revés los del frontal porque están refrigerando una RL.

Feliz año.

Enviado desde mi MI MAX
 
Ah vale gracias, si pusiera 2 ventiladores por aire como esos de refrigeracion liquida pasaria algo? Me gusta mas esteticamente
Feliz año a ti tambien :D
 
Ah vale gracias, si pusiera 2 ventiladores por aire como esos de refrigeracion liquida pasaria algo? Me gusta mas esteticamente
Feliz año a ti tambien :D
No, pero lo bueno es ponerlos dentro metiendo aire y uno atrás arriba sacando (A parte del trasero que trae).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Lo ideal es como comenta el compañero. 2 delante metiendo aire y 1 arriba y atrás sacando
 
Como ya te han dicho, yo tengo esa caja y aunque en un principio no me hacía falta compré un par de ventiladores baratujos, ahora tengo 2 metiendo y 2 sacando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero al poner el radiador con los ventiladores delante el aire que meten es caliente, no?
 
me dirias donde tienes cada uno?
 
me dirias donde tienes cada uno?
Yo? Tengo dos delante metiendo aire frío, uno detrás y otro arriba, ambos sacando aire caliente.

La temperatura es igual que en mi anterior nox coolbay sx, por lo que en mi caso el diseño no sube la temperatura.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba