• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja Cooler Master CM Storm Enforcer ¿200mm o 2 de 120mm?

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenas compañeros,

La próxima semana voy a hacer un pedido a Aussar de ram y el disipador Cryorig H7 que tanto he leído por aquí y se me ha recomendado.

Ya que he desestimado la refrigeración líquida por precio/mantenimiento/resultado final, quiero añadir ventilación en la parte superior de la torre, más que nada, porque donde irá, es necesaria por la estructura de mi escritorio.

Me es indiferente que sea uno de 200mm o bien dos de 120mm...lo que sí me gustaría es que el led fuera en rojo y a ser posible en conector 4 pines por si en el futuro monto un controlador de ventiladores.

Si hay algunos que predominen por encima del resto, os estoy agradecido en vuestras recomendaciones :D

Un saludo
 
Arriba cabe 200 mm y no ninguno de 140 mm?

Pues no sé, con 1 de 120 mm deberías ir sobrado. En verano mucho calor?
 
Arriba cabe 200 mm y no ninguno de 140 mm?

Pues no sé, con 1 de 120 mm deberías ir sobrado. En verano mucho calor?

Tengo aire en toda la casa, pero me preocupa que mi escritorio, uno de éstos que tiene el hueco hecho para meter ordenador, habrá 20 cm de separación entre la caja y la madera de arriba, por lo tanto, el flujo de aire es mínimo en esa zona...
 
Como siempre, gracias por responder Borja :)
 
Arriba