• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja que vayan un poco a juego.

Lego245

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
38
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme con tema ventiladores para la caja, mas por especificaciones que por otra cosa.

Tengo una Meshify S2 blanca que la quiero dejar poco a poco "bonita", la tengo con 2 ventiladores de 140 delante metiendo y 1 de 140 atrás sacando, los 2 de frontales son los que venían de serie y el de atrás un Noctua de los de siempre, con su color vintage xD. El caso es que busco ventiladores que me den buena relacion rendimiento/sonoridad y que además vayan con el patrón de color de la caja (blanco/negro) sin leds ni historias, rendimiento y sonoridad es lo que me interesa.

No tengo limite de gasto, pero si me puedo ahorrar algo por el camino, pues mejor.

De lo que he visto: Noctua Cromax (por el tema color), Noiseblocker (hay un montón de modelos) y Silent wings. son los que mas me suenan, pero no se su desempeño en cajas, a lo mejor me gasto pasta en un cromax de Noctua y el Noiseblocker por lo mismo rinde mejor o viceversa, como ya digo tengo poca idea, se que son "buenos" y poco mas. En su día tuve unos Gentle Typhoon pero hice obras en casa y "desaparecieron" misteriosamente.

¿Alguien puede darme luz en este tema?
 
Arriba