• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Buenos dias.

Imaginad la siguiente situación.

Os comprais una caja chachi, pero los ventiladores que trae no os gustan o son insuficientes.

Si los tuvierais que cambiar por unos que sirvieran para mover aire dentro de la caja, ¿cuales pondriais sin que se fuera excesivamente el presupuesto?
 
Unos Noctua Redux sin lugar a dudas.
Los tienes de 12cm y 1700rpm por 14€ y de 14cm y 1500rpm por 16€.
Directamente de su tienda en Ebay.
Con unos portes de 4€.
 
Tambien depende de la caja y las opciones de ventilacion/refrigeracion que ofrezca.
 
P12/14 pwm. Compiten directamente en lo más alto del ranking por poco más de 5€ el ventilador.
 
  • Like
Reacciones : O3M
P12/14 pwm. Compiten directamente en lo más alto del ranking por poco más de 5€ el ventilador.
Es cierto.
La semana pasada vendí un pack de 5 P12 PST PWM por 20 pavos y me los quitaron de las manos.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Es cierto.
La semana pasada vendí un pack de 5 P12 PST PWM por 20 pavos y me los quitaron de las manos.
Encontrarlos a su MSRP es como un milagro. El stock dura 2 dias en amazon. Por 20€ te los hubiese quitado yo si lo hubiese visto, para probarlos y jugar con ellos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : M.2
Muy buenos la verdad.
En casi todos los reviews salen haciendo el mismo nivel de ruido que mis silent wings 3, pero con 250rpm más, igual que los A12x25 y los legendarios NIDEC GT en los que ambos anteriores están basados, y aunque no sean ventiladores de caja, compiten inlcuso en ese campo, probablemente por fuerza bruta. Me he quedado con la espinilla de cambiar los sw3 120mm que llevo en la grafica con unos p12, pero como lo que tengo me da lo que busco.......
 
Perdonad, pero...¿qué modelo son los P12?
 
 
Arriba