• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para Corsair H100i y caja Corsair 750D

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Buenas compañeros! Ha caído en mis manos esta refrigeración líquida y quiero cambiarle los ventiladores.

He estado echando un ojo por foros y claro, al ser "vieja" todos los temas que veo ya están un poco "antiguos" y no se si en ese periodo de tiempo han podido salir mejores ventiladores.

Actualmente está instalada con los ventiladores de serie. Mi idea sería tener el máximo silencio posible pero con un GRAN rendimiento. No tengo ningún presupuesto máximo, por lo tanto, si merece la pena pagar por ese ventilador para que mi cpu esté fresquita y silencioso, lo pago. Los ventiladores no es algo que se suela cambiar cada "poco".

Cabe decir que tengo una Corsair 750D con los ventiladores de serie. ¿Merecería cambiar también estos por otros con mas caudal y mas silenciosos? Los tengo todos regulados por rehobus, pero no me importaría cambiarlo por algo mas fresquito y silencioso.

Siempre he querido un pc con buen rendimiento y silencioso, y creo que ahora es la hora de hacerlo!

Gracias!

P.D. Si de rebote me recomendáis una pasta térmica ya sería un cambio de 10! :)
 
Última edición:
Pasta Arctic MX-4 ventiladores para líquidas, suelen recomendar los Typhoon, hay un post en chincheta de ellos creo.

Caja, pues no vale la pena cambiar para la mejora.
 
Pasta Arctic MX-4 ventiladores para líquidas, suelen recomendar los Typhoon, hay un post en chincheta de ellos creo.

Caja, pues no vale la pena cambiar para la mejora.

Gracias por contestar compañero! :)

Ojalá pudiese pillar unos Typhoon.. pero los dejaron de vender hace bastante tiempo por lo que he leído,no? :(

A la caja me refería a los ventiladores que lleva, no a la caja en sí jajaja No se si me he expresado mal.
 
galletabah se pasará a echarte una mano :sisi3:
 
Tambien puedes echarle un vistazo a los noisebloker, muy buenos ventis entorno a rendimiento/silencio
 
galletabah Entre los noisebloker y los EK Vardar con cual te quedas? Los dos me gustan :) Quiero los mejores, así que contesta como si fuesen para ti jajaja.

Y que modelo exactamente! Porque por ejemplo, de los noisebloker hay varios.
Si todo sigue así hoy mismo hago el pedido!
 
Última edición:
Arriba