• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para corsair H80i

Perfecto, y otra pregunta, como me recomendais poner los ventiladores? Sacando el aire hacia fuera o metiendo el aire dentro?

Gracias y saludos!
 
Siempre sacando del chasis.
 
Perfecto, entonces me pillare los gelid a ver que tal, ya os contare, muchisimas gracias a todos por la ayuda!!

Saludos!
 
Yo lo tengo al revés...

Personalmente pensaba que era mejor meter el aire frio de fuera ya que esta mas fresquito que el de dentro de la caja y sacar el caliente por los ventiladores de arriba, la verdad que nose jaja, espero salir de dudas.

Saludos!!
 
Siempre ha habido un debate sobre ello, pero yo lo tengo como tú, aunque creo que depende de la caja, de los ventis, de todo.

Yo creo que como tú que siempre es mejor refrigerar los radiadores con aire frio, y si disponemos de ventilador superior, usarlo para extraer el aire caliente. Sólo fijaros como se refrigeran los coches, mediante el aire frio viniendo de fuera.
 
También depende de donde lo pongas...

Si en la parte superior del chasis tiene ventis que expulse, pues en el trasero podrías poner metiendo aire hacia dentro, si no es así, expulsando.
 
También depende de donde lo pongas...

Si en la parte superior del chasis tiene ventis que expulse, pues en el trasero podrías poner metiendo aire hacia dentro, si no es así, expulsando.

Lo meteria en la parte de atras asi que podria poner ventis arriba para que saquen el aire caliente que tirase la RL, estaria bien no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, metiendo aire frio y sacando caliente arrba. Como mas se aprende es probando.
 
Así si, para evitar que el disipador se lo coma de lleno.
 
Pues lo mas seguro es que me decante por eso, meter el aire frio de fuera y sacar el caliente por los ventis de arriba, cuando me pille la RL os dire que tal me va.

Saludos y gracias!
 
fOTOS eh!! :p jeje, venga, que disfrutes de la rl
 
Bueno, se me esta yendo un poco la olla y estoy pensando en montar mi primera RL por piezas, de momento solo seria para refrigerar el procesa (amd fx 8120), pillar un deposito (preferiblemente uno cilindrico), la bomba, tubería y demás, me encantaría que me ayudarais en los componentes que me tendría que pillar ya que no tengo mucha idea, quiero algo barato pero que tampoco sea una cagada.
Y que por pedir no quede, me gustaría pillarlo todo en http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ que es la que tengo mas a mano.

Gracias y saludos!!
 
No funcionan los link.
 
Podrías crear un nuevo post en refrigeracion liquida? Asi le vendra bien a alguno y tu consulta no queda escondida en un post ajeno.
 
Podrías crear un nuevo post en refrigeracion liquida? Asi le vendra bien a alguno y tu consulta no queda escondida en un post ajeno.

Este hilo lo creo el xD
 
Ya están correctos.

PD: si es necesario creo otro post, como digáis.

No sabía lo que ponías en los link y viéndolos pues si, mejor crear un hilo nuevo porque estas hablando ahora mismo de componentes de RL a medida.
 
No sabía lo que ponías en los link y viéndolos pues si, mejor crear un hilo nuevo porque estas hablando ahora mismo de componentes de RL a medida.

Ok perfecto, voy a ello.

Saludos!
 
Arriba