• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para esta caja Bitfenix NOVA MESH SE TG 4ARGB

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Hola buenas como dice en el titulo necesito meterle unos ventiladores a esta cajita, los que lleva de serie me parecen una castaña tremenda que no da flujo de aire ni nada. En las dos opciones con argb y sin ello. Precio no se algo aceptable ya se que precios hay como puñetazos pero bueno. Gracias chicos
 
yo montaría Noctua sin pensarlo

saludos
 
Hola buenas como dice en el titulo necesito meterle unos ventiladores a esta cajita, los que lleva de serie me parecen una castaña tremenda que no da flujo de aire ni nada. En las dos opciones con argb y sin ello. Precio no se algo aceptable ya se que precios hay como puñetazos pero bueno. Gracias chicos
¿Pero que es algo ''aceptable'' para ti? Es complicado recomendar algo sin saber cuanto puedes gastar. Que hay modelos de Noctua/BeQuiet! de 30-40 euros 1 solo ventilador y por el mismo precio tienes el pack de 5 ventiladores de Arctic P12....
 
Si lo se, hay tienes toda la razon, no especifique cuantos euros por ventilador pues si el tope seria esa sobre 30 o 40 por ventilador, los que lleva la caja de serie son una castaña y los he visto por 12 o asi cada uno, ojo que son los que lleva de serie. Noctua me encanta la marca, que modelos por ejemplo. Y si fueran con argb cual se podrian montar.
Tengo pensado ponerle los tres frontales y el trasero minimo. Gracias por las contestaciones chicos
 
Si lo se, hay tienes toda la razon, no especifique cuantos euros por ventilador pues si el tope seria esa sobre 30 o 40 por ventilador, los que lleva la caja de serie son una castaña y los he visto por 12 o asi cada uno, ojo que son los que lleva de serie. Noctua me encanta la marca, que modelos por ejemplo. Y si fueran con argb cual se podrian montar.
Tengo pensado ponerle los tres frontales y el trasero minimo. Gracias por las contestaciones chicos
Noctua no tiene modelos con RGB de ningún tipo.
Si lo que te interesa es el flujo de aire aqui tienes algunas opciones sin RGB:


Algunas opciones con ARGB:



Si me preguntas con cual me quedaría yo, sin duda seria un modelo sin RGB y estaría entre el Noctua A12 o el Be Quiet! Silent Wings 4 que recién salió al mercado. No hay equivocación con ambas opciones.
 
Noctua no tiene modelos con RGB de ningún tipo.
Si lo que te interesa es el flujo de aire aqui tienes algunas opciones sin RGB:


Algunas opciones con ARGB:



Si me preguntas con cual me quedaría yo, sin duda seria un modelo sin RGB y estaría entre el Noctua A12 o el Be Quiet! Silent Wings 4 que recién salió al mercado. No hay equivocación con ambas opciones.
Gracias por la currada amigo voy echarle un vistazo a todos y os cuento
 
Yo busque tambien alguno ARGB hace poco y lo mejor que hay, relación flujo/presión, son estos Corsair, aunque no son baratos, pero vienen con el controlador de LED para customizarlo con el ICUE, que si no te gusta el software, puedes regularlos y cerrarlo para que no arranque con el SO, y siguen regulados


Y si no quieres RGB, tienes los ML120 Pro, que para mi son lo mejor que hay, comparando incluso con los Noctua, normales e industriales. Solo me faltaría ver que tal los nuevos Be Quiet 4 Pro, y los Phanteks T30
 
Aun no me los he pillado de echo me pondre esta semana a ello a ver que pruebo, yo he tenido mala experiencia con corsair solo que no me acuerdo cuales eran los ventiladores ahora mismo pero si le das el aprobado y el efecto es bonito por lo que veo igual les doy una oportunidad. Porque noctua alfinal se los voy a montar en otra caja y van de cabeza los que me recomendo el otro compi. Por el mero echo que no lleva nada de rgb la caja. Tambien habia mirado los fractal que los veo muy bien tambien.
 
A lo mejor vengo un poco tarde, pero viendo la pasta que te vas a dejar solo en ventiladores ¿no te sale mas a cuenta devolver la caja y comprar una Fractal Torrent o una Pop? Pregunto, porque yo sinceramente, no veo eso de "me dejo 65€ en una caja y luego me gasto 200€ en ventiladores para "arreglarla" ", cuando me puedo comprar una caja de 200€ de entrada, con buenos ventiladores, de las mejores cajas en cuanto a flujo de aire del mercado y mas silenciosa.
 
Muy buenas @UnlimitedSlash.

Tampoco es necesario gastarse mucho.

Estamos hablando de una Bitfenix Nova.
Precisamente tiene un buen flujo y frontal mallado.

Metiendo 2 ventiladores en el frontal, 1 arriba y otro atrás es más que suficiente.

Por otro lado, están los Noctua Redux de 12cm y de 14cm que para estas soluciones están de fábula y salen muy bien de precio para lo que son.

Es mucho más sencillo de lo que parece.

Saludos.
 
Muy buenas @UnlimitedSlash.

Tampoco es necesario gastarse mucho.

Estamos hablando de una Bitfenix Nova.
Precisamente tiene un buen flujo y frontal mallado.

Metiendo 2 ventiladores en el frontal, 1 arriba y otro atrás es más que suficiente.

Por otro lado, están los Noctua Redux de 12cm y de 14cm que para estas soluciones están de fábula y salen muy bien de precio para lo que son.

Es mucho más sencillo de lo que parece.

Saludos.
No si ya, yo tengo una Bitfenix Neos (con la malla azul), le puse 2 ventiladores de led azul de NOX (iba a lo barato para salir del paso), y me sigue dando guerra, ahora mismo con mi ryzen 3700X, OC a 4.2, undervolteado y con el scythe fuma 2, se me mantiene a 60º ~ toco los 75º en cargas de tipo cinebench, no esta tan mal para una caja baratucha como la Neos, pero eso, que me llama el punto de 65€ de caja, para luego gastarme 20 euros por ventilador para cambiar los 4 que lleva por unos de "buenos" y uno adicional para mejorar el airflow, creo que una vez llegas a ese punto, quizas se podria haber invertido mejor el dinero, en una caja ya de mejor calidad y prestaciones, como la mencionada Fractal Torrent, que ya viene full equip.
En fin, mi opinion, nada mas, la Bitfenix nova mesh sigue siendo una muy buena caja en su rango de precio, pero eso, si pillo una caja barata, pillo ventiladores baratos, asumo que la idea es ahorrar dinero, pero si luego me dejo 150~200€ en ventiladores creo que le quita un poco el proposito de pillarse una caja de 65€ ya equipada con 4 ventiladores, a lo sumo añadiria uno mas, y si el problema son las temperaturas del equipo, dos puntos a tener en cuenta: 1 estamos en verano, la media es de 30º, es normal que se caliente mas el pc, 2 posiblemente ganes en temperaturas ajustando la cpu y gpu, ajustando frecuencias, undervolt etc, yo personalmente no podia usar el 3700X de serie porque los valores que me saltaban con el XFR y PBO eran tan altos que el PC se apagaba por sobrecalentamiento, ya fuera con el disipador de serie del 3700X o el fuma 2, fue ahora en verano que me tuve que poner a trastear con el OC y el undervolt manual, porque no habia manera de ajustar bien el XFR y el PBO para que no me dispararan el voltaje a mas 1.35.
 
en serio 112 euros por tres ventiladores con lucecitas??


saludos
 
A ver, eso me pasó a mí con la DeepCool Matrexx 55 Mesh 4f, los 4 fan que traen parecen sacados de una caja de phoskitos. Pero les metí unos mejores con gastarme 5€ por fan. 4 de estos tengo y muy buen flujo de aire, algo "ruidosos" pero los tengo al 40% y genial. Con RGB y PWM

https://www.pccomponentes.com/tempest-fan-120mm-argb-black-pwm
 
Arriba