• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para fractal r4,cuantos mas y modelos

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
He decidido pedir esta caja,pero quiero añadirle al menos dos ventiladores mas.
agradeceria que me aconsejaseis cuanrtos y que tipo,tanto si se complementen como cambiarlos,necesito que refrigeren muy bien y ruido el minimo,ojo que a mi mujer no le molesten jajajaja,si no es asi me lo tira por la ventana(lo voy a colocar en el comedor salon)
si puede ser ponerme enlaces y si es de amazone mucho mejor
gracias a todos

saludos
 
Te lo muevo a refrigeración por aire, allí te dirán los más entendidos las mejores opciones.
 
Te doy un up que me interesa tambien
 
Be Quiet Silent Wings 2 de 12 o 14 cm
 
A ver los que trae de serie la R4 son bastante mediocres. Tienen clicking ruidoso, esto es que se oye un clic clic clic constante en el motor del ventilador.

Entiendo que buscas la calidad precio, estos son muy silenciosos y bastante decentes. Thermalright TY 147 - 140: http://www.amazon.es/Thermalright-TY-147-Ventilador-blanco/dp/B00A4QB4SW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404481146&sr=8-2&keywords=thermalright

Otra opción mas cara sería irse a los Noctua: http://www.amazon.es/Noctua-NF-A14-PWM-Ventilador-ordenador/dp/B00COH30A4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404481196&sr=8-2&keywords=Noctua+14
 
Ojo, los thermalright no se pueden poner en el frontal de la Fractal, por lo demas, son muy buenos ;)
 
Insisto. SW2 xD
 
Hombre si, si pagar 21€ por ventilador es muy fácil xD
 
Has montado la caja,la compraste en el foro ¿verdad?
Hacen mucho ruido los que lleva?
Si le sumo mínimo 4,me va al salir por un pico
Es un pc secundario
 
Hombre si, si pagar 21€ por ventilador es muy fácil xD
Si se tiene la pasta si,pero no es mi caso
Delicatessen y barato imposible
Igual pruebo con los de origen y añado un par más,después poco a poco, antes del divorcio claro
Joder con los ventisca
Otra cosa, esos que tiene Iván en venta me servirían para lo que pido
Y otra opción coger la sinónimo xl por el mismo precio y añadir otro ventilador, esa trae tres más grandes,lo que no se si me encontraré en la misma situación
 
Si eres muy quisquilloso con la sonoridad, te molestaran los ventis que trae de serie.

Los Scythe Glidestream dicen que son muy buenos también y son mucho mas baratos...
 
Si eres muy quisquilloso con la sonoridad, te molestaran los ventis que trae de serie.

Los Scythe Glidestream dicen que son muy buenos también y son mucho mas baratos...
Te refieres a los ventiladores de la shinobi?
Yo no soy quisquilloso,es mi mujer,si oyeses el pc de la firma cuando juego y le pongo el reseator a tope y la grafica en custodia,podría salir volando.me pongo los cascos y solucionado
 
Me refería a los de la R4

Entonces no hay problema, no son malos ventis ;)
 
Lo ideal seria meterle otro en el frontal no? Pero como dice emilito en la fractal entran a presion no se si los que no sean de esta marca entraran tambien
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Ahí ya entra el poder adquisitivo de cada uno y que sí te gastas más de 100 euros en una torre y luego tienes que gastarte 40-60 euros en ventiladores pues casi que te pillas otra torre..
 
Me refería a los de la R4

Entonces no hay problema, no son malos ventis ;)

Me ha podido la impaciencia, ya he pedido la R4
Me mirare los ventis estos días, mínimo voy a necesitar 4,
Por 20€=80€ que tengo menos para la futura gráfica
Ya os dare la tabarra más adelante
Gracias a todos
 
De nada crack!

Ya verás que te encanta ;)
 
De nada crack!

Ya verás que te encanta ;)
Dime que dos ventiladores le pongo delante, esos bequiet caben?
Algún modelo más,sobre 20€ y si es posible amazon. Atrás y abajo pondré los otros más baratos de momento

Gracias de nuevo
 
Arriba