• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para los que sufrimos la terral de Malaga

Gracias victorflash97.

En alternate, con los gastos de envío se sube mucho. Así que estoy mirando también el Enermax Cluster Advance, que ya lo he visto en pccomponentes a 12'95 (aunque no me mola en blanco pero bueno).

El silence pwm también lo tienen al mismo precio pero, parece agotado y hay que reservarlo.

Aquí también tienen el disipador pero está más barato en alternate hasta con gastos de envío... ya veré como lo hago. No tengo claro si aventurarme con el disipador o esperar a ver que compro en veranito. Por si puedo mejorarlo o ha salido otro más interesante... ¿algún pitoniso en la sala que me diga si va a salir algo mejor al mismo precio? Jajajaja.

De todas formas, victorflash97, he preguntado en una tienda de confianza... esta tarde me dirán si lo encuentran y a como (mira, como en el mercado, jajaja). Ya te contaré.

ErPako eso es lo malo, los gastos de envio.
Tambien tienes en pccomponentes el Enermax Twister preassure por 12,95 en negro, eso ya como prefieras jajaj

Tambien tienes en pccomponentes el Enermax Twister preassure por 12,95 en negro, eso ya como prefieras jajaj

Tengo que hacer números porque creo que voy a pedir todo de golpe, disipador y ventiladores. Así no me quejaré de los gastos de envío. Hay que consultarlo con la almohada.

Ya veo que Enermax está muy recomendado. ¿Qué tienes tu montado? En cuanto a ventilación, digo. Además del Macho.