• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para Prolimatech Megahalems

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola a todos, me dispongo a adquirir un par de ventiladores para el Megahalems ya que actualmente he estado utilizando unos Corsair AF120 y su presión estática no es adecuada para disipadores.

La pregunta sería adquirir unos Corsair SP o si merece la pena buscar otro que ofrezca buenas prestaciones y no se vaya de precio demasiado.

Si es posible que sean contenidos en cuanto a sonoridad pues mejor que mejor, aunque tampoco busco silencio absoluto en estos ventiladores para disipador.

Gracias!
 
Yo de lo que he probado (que no es poco) lo mejor es un NOISEBLOCKER eloop en push y a tirar millas.

Personalmente te recomiendo el B12-P

Enviado desde mi Z3
 
Me gustan esos Noiseblocker eloop pero creo que se me van un poco de presupuesto.

Alternativas un poco mas económicas?? Entiendo que no tendrán el mismo rendimiento ni sonoridad.
 
Hombre, esos LEPA son pata negra...

Cuanto dinero quieres gastar máximo?
 
Pues límite diría yo cercano a los 30€ en los dos ventiladores que necesito, si por menos hay algo pues mejor.

Si los lepa son buenos creo que tienen buen precio, podría incluso optar por los de Led rojo, creo que quedarían cojonudamente en la h440 negro/rojo. :sehseh:
 
Los LEPA son muy buenos, si puedes ir a por ellos, me ahorro el tiempo de buscarte algo xD
 
Desconozco si se pueden poner ventis de 140 al Megahalems, lo digo por el enlace de Nembol.
 
Si te lo aconseja es de suponer que si xD
 
Arriba