Hola, no me acordaba que tenía guardados un pack de tres Be Quiet Light Winds, pero los normales, no los High speed, ¿podrían ir bien?. Gracias
Los que ponen en los disipadores son los High speed pero no quiere decir que los normales no vayan a ir bien, tienes que probarlos
Por norma (yo por lo menos) no ajustamos los ventiladores por rpm o rendimiento sino a nivel sonoro y en eso los que he probado con lucecitas ganan los Be Quiet, sobre el papel un ventilador puede rendir más que otro a 1200 rpm, pero lo mismo unos los tienes que bajar a 1000 porque son insoportables y otros los puedes llevar a 1400 rpm.
Eso es lo que importa, es muy fácil decir que los TPA rinden igual que un NH-D15 o una AIO sin contar con los decibelios, de las únicas reviews que me fio son las que hacen ajustando el nivel de ruido por igual.
Luego tengo también más que comprobado por mí mismo y visto en muchas, reviews que en las AIO no aumenta tanto en relación las rpm de los ventiladores frente al rendimiento que ofrecen, de un 70 al 100% puedes ganar un 200% en ruido para rascar un par de grados o tres.
En mi caso pasar de 1000/1200 rpm que son prácticamente inaudibles a 1800 rpm que no hay quien lo soporte es pasar de 72º en Cinebench a 69º o jugando de 65 a 62, me la pela y me la pela
Y luego cada PC es un mundo, el mío es como el de
@Pedropc de alto si le subo a un mueble de metro y medio, aquí os dejo una imagen con una medida internacional para que seáis conscientes de lo que hablo
Aquí otra para deleite de
@Josep83 que sé que le gustan los leds, el marco de la foto lo alquilo para publicidad.
A metrochenta que he puesto el PC de alto, igualad eso, el ventilador de abajo es el Light Winds que se lo robé al disipador del PC de mi hija
Saludos