• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para un Hummer ZX

Hola yo tengo la Nox Hummer MC y le puse 3 corsair Af120 delante y los dos de la caja sacando aire y ahora las temperaturas estan bien, si vas a la seccion modding veras como la he tenido que dejar para que tenga un poco mas de aire, sinceramente esas cajas no valen un duro, mas cerradas no pueden venir, no hay por donde entrar el aire, la compre en su dia porque no sabia lo que se hoy y no tenia mucho presupuesto, ahora tengo una Cougar con el frontal mesh pedida y esta se va al pc para la mujer. Yo de ti si pudiera cambiaba de caja pero ya, si la economia te lo permite, no me gastaria nada en esa caja mi opinion personal.

Alguna recomendación a buen precio? Yo creía que añadiendo 2 ventiladores más y cambiando algunos de los que ya hay ya podría bajar temperaturas.
 
Hola, ahora he visto unas fotos del modelo de tu caja y he visto que tiene el frontal un trozo mallado, no me habia fijado en las fotos que has puesto tu, por lo menos tienes entrada de aire cosa que la mia no tiene, hombre yo creo que si pones tres ventiladores delante si puedes tienes que ganar en frescura, pero lo que te han dicho gastar en ventiladores para esta caja igual te compensa mas si puedes cambiar la caja, yo de cajas para recomendarte no entiendo mucho la verdad, te podria recomendar dos que estan bien pero no traen ventiladores de serie nada mas que uno detras y estas en las mismas, aqui hay gente que te puede recomendar mejor que yo, esta la seccion de Chasis/Torres en el foro, pregunta a ver. Sospesa bien las opciones que tienes, lo que te vas a gastar en unos ventiladores y lo que te puede valer una caja que este bien y traiga ventiladores, ya tendras caja para años tambien, y lo que mas te compense pues eso haria yo, mi opinion personal es que miraria directamente otra caja que seguro encuentras alguna que te venga bien, pero eso cada uno sabe lo que mas le conviene o hasta donde puede llegar, si ahora no estas para gastar en caja pues mira la opcion de los ventiladores, eso ya tiene que ser tu eleccion.
 
Arriba