• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores rtx 3070 Se Encienden Y Se Apagan Constantemente

Cuestion de gustos esta claro, para MI no merece la pena tener los ventis en marcha entre 30-40º, eso no es nada, por ejemplo ,la temperatura normal del cuerpo humano son 36-37º 😳
 
Cuestion de gustos esta claro, para MI no merece la pena tener los ventis en marcha entre 30-40º, eso no es nada, por ejemplo ,la temperatura normal del cuerpo humano son 36-37º 😳
Yo ahora mismo lo tengo cómo dije a partir de 40ºC que se ponga al 40%. Pero cuando vaya entrando verano y haga más calor pues ya lo pondré al 40% desde 0ºC hasta 40ªC cómo dice Vagus.
 
Yo ahora mismo lo tengo cómo dije a partir de 40ºC que se ponga al 40%. Pero cuando vaya entrando verano y haga más calor pues ya lo pondré al 40% desde 0ºC hasta 40ªC cómo dice Vagus.
De lo que hay que preocuparse o poner atencion es de las temps max a las que llega con carga, el resto es tonteriaa.
Hacer digamos ,una curva un pelin mas agresiva que la de stock y listo 😜.
Tener una buena caja facilita todo aun mas, si puede ser con panel mesh, esto es primordial , por que si nos preocupamos de subir ventiladores desde 0º y luego tenemos una caja bonita bonita hiper chula con 25 ventis,pero mas cerrada que una ostraa , pues ya vesss 😳
 
Arriba