• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores silenciosos para Fractal Design Define R5

pepegafez

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Pues eso, tengo intención de pillar esta caja que viene con dos ventiladores de 140mm, los Dinamic GP14. Y mi idea es ponerle dos mas, pero tengo poca idea de modelos. No quiero gastarme mucho, unos 15 por unidad o asi. Habia pensado en estos https://www.amazon.es/gp/product/B00KHRGUNC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A38F5RZ72I2JQ unos Noctua NF-P14s 1200 RPM. ¿Otras opciones?

Otro tema seria la distribucion. Evidentemente pondria 2 frontales, uno trasero sacando, pero con el otro no se que hacer. ¿Lo meto abajo para que meta aire o arriba sacando? Porque segun he leido si quitas las tapas de arriba te cargas el silencio de la caja. :uis:

¿El flujo de aire sera suficiente para mantener fresquito un i7 6700k con un cryorig h5? Estoy dudando si deberia estirarme al r1 universal, pero coñe es un mastuerzo enorme.
 
Mejor dos delante, 1 atras y uno arriba; para compensar el flujo.

Phanteks a sacado unos ventiladores muy interesantes.

http://www.coolmod.com/phanteks-ph-f140hp-negro-blanco-ventilador-14-cm-precio

http://www.coolmod.com/phanteks-f140sp-ph-negro-blanco-ventilador-14-cm-precio

Y este bitfenix es más potentes, pero más ruidosos

http://www.coolmod.com/bitfenix-spectre-pro-pwm-14cm-negro-ventilador-precio

Eso ya a tu elección. En ambos casos serán más potentes que los tuyos, así que tendrías que poner uno nuevo y uno de tu torre delante; y otro nuevo y el otro de la torre sacando arriba y detrás.
 
Me apunto el primer phanteks, tiene pintaza. Creo que me pillare dos de esos y miraré a ver que tal voy de temperaturas. La habitación donde lo voy a tener es muy calurosa en verano y lo único que no me acaba de convencer de la caja es el flujo de aire del frontal.

Gracias!
 
estirate al r1, y gasta menos en los ventiladores de caja
Vas notarlo mas
 
Si, la verdad es que por 20 euros entre uno y otro prefiero el R1 Universal. ¿No tendre problema con la ram no? Voy a pillar una asus pro gamer y unas ripjaws v

P.d: ok, veo segun la pagina de cryorig que no. Con el R1 ultimate igual si.
 
estirate al r1, y gasta menos en los ventiladores de caja
Vas notarlo mas

+1 pon el R1 universal no deverias tener problemas si la ram no es muy alta, y los phansek esos que te ha puesto el compi son cremita.
 
Arriba