• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores suplementarios rompen pc?

Me sé yo de algunos que por hacer troubleshooting, limpiar el polvo e instalar una copia de windows cobraban 100€ y de paso añadian un 10-15% extra a cualquier pieza que tenian que cambiar. De hecho hice las practicas de grado medio de administrativo en la tienda de uno, y muchos de esos PCs no valian más que eso.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me sé yo de algunos que por hacer troubleshooting, limpiar el polvo e instalar una copia de windows cobraban 100€ y de paso añadian un 10-15% extra a cualquier pieza que tenian que cambiar. De hecho hice las practicas de grado medio de administrativo en la tienda de uno, y muchos de esos PCs no valian más que eso.
No quiero citar a algunas franquicias pero se de buena tinta que en muchas de sus tiendas se estila el sableo de genero ya que he conocido a personas que han trabajado o han hecho practicas en ellas.
Ojo, que sin ser franquiciadas tambien las hay de atraco a mano armada...
 
No quiero citar a algunas franquicias pero se de buena tinta que en muchas de sus tiendas se estila el sableo de genero ya que he conocido a personas que han trabajado o han hecho practicas en ellas.
Ojo, que sin ser franquiciadas tambien las hay de atraco a mano armada...
😂 😂 😂 😂 le montaron a uno un PC para el wow super bestia, unos 2000€, eso por alla por 2013 cuando las piezas no eran las más eficientes. Y le pusieron una fuente de 20€. Petó nada más arrancarlo, con sonido y chispazos.😂😂 creo que era una L-link. Luego subio de gama, le puso una mars gaming creo....
 
  • Sad
Reacciones : O3M
Lo único que te pueden romper unos ventiladores es la cabeza del ruido que hagan.
 
Arriba