• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores y funcion PWM

exactamente, como maximo 13, y no se si los scyte son apropiados

si te valieran 15 podías intentar buscar los akasa slim fan. Tienen buena presión estática.

Yo sólo los he visto en Caseking.

de 15 si me servirian, pero donde encuentro yo los bichos esos xD

Edito porque eran 3 slim ¿no?

En caseking te saldrán por 7,90 x 3 + 17,90 (!) = 41,60 euros en casa.

Tambien tienes éstos, pero igualmente difíciles de encontrar, con un poquito menos de presión estática, pero aún así no está mal:

Gelid Slim 12 UV Blue (FN-FW12SlimB-15)

En ebay los tienes por 11,52 x 3 + 6,68 (los 3) = 41,24 euros en casa.

Es decir, que te salen igual de precio. Si los puedes encontrar en españa (yo no he podido), seguro que te salen más baratos.

Última edición:
Buenas los scyte slip stream los tienes en amazon por 9,69€ envio incluido, yo he pillado 4 dos de 2000 y unos se 1200 rpm.

De hecho me tiene que llegar el 4 el martes o miercoles que viene.

Un saludo

he comprado 1 akasa y 2 scyte...espero no arrepentirme xD

Si yo anduve leyendo que los scyte slip stream no eran malos para RL, todo y que después de los nidec gt recomiendan los eloop.

Buenas,

Ya tengo los ventis, lo cierto es que funcionan deluxe tanto el PWM como el normales, con el ASUS Fan Expert 2, me ha flipado como este soft funciona.
Te detecta el solo las prestaciones de cada venti, y en funcion de lo que busques o te optimiza las curvas de rmp o te creas tu las tuyas propias.

Una pasada vamos

Un saludo y gracias por las aclaraciones!