• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventis silenciosos

Este tema es un poco variable. Que un ventilador sea silencioso depende de la velocidad, el como este hecho y luego donde lo pongas, por ultimo cada uno da un caudal u otro. Y por ultimo no es lo mismo ponerlo en una torre que en otra.

Esos de Schyte que has puesto al principio, son todo ellos silenciosos por debajo de 1200. Por encima de eso yo no los considero silenciosos. Pero a partir de 600rpm, si es solamente para meter aire en una torre o sacarlo, yo creo que tienes de sobra. Lo importante es tener un buen caudal de aire que entre y salga.

Los ventiladores de Nox con leds, son buenos para lo que comento, ponerlos con un regulador a 600rpm o poco más. Si los pones a su velocidad por defecto, son ruidosos.
 
Arriba