• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Veo que es mal momento para renovar pc

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Tengo un pc de hace unos 6 años y quiero uno nuevo pero entre que en verano vienen las nuevas graficas y a finales de año lo nuevo de intel, creo, pues no me decido, en fin el eterno dilema de este mundillo:mmmm:
 
Esa es la historia mas vieja del mundo, Y si te esperas a los nuevos Intel, Estaras a nada de las versiones TI de Nvidia, Y si te esperas a estas estaras cerca de de los nuevos intel y nuevo SOC etc

El paso entre generaciones es siempre el mismo es algo que tengo mas que comprobado, Asi que puedes esperarte a que salga las nuevas graficas y montarle los Intel actuales o Esperarte a los nuevos Intel aunque lo segundo no se si vera la luz por navidades

Por otra parte algo a tener en cuenta es ver como se comportan los productos antes de comprarlos, Hay muchas personas que compran nada mas salir, Y no me parece ese un buen negocio, Y son estos los que se suelen comer los primeros fallos......

Yo en lo personal que voy a montarme la Torre, Esperare asta verano y puede que estire algo si Intel saca algo,,,,Salu2!
 
La historia de nunca acabar, todo lo nuevo no tiene porque salir bien, y hay que probar a que se testeen; asique eso ya es cuestión de cada uno, esperarse a lo nuevo o comprarse lo que ya hay en el mercado que se sabe que funciona bien. Recuerda que esto es un ano parar cada año, todos los años sacan hardware nuevo asique.......
 
A este ritmo y con ese pensamiento nunca compras nada. En tecnología soy partidario de comprar lo que se necesita cuando hace falta. Si esperas y esperas nunca compras nada, siempre va a salir algo mejor que lo anterior y así sucesivamente.
 
A este ritmo y con ese pensamiento nunca compras nada. En tecnología soy partidario de comprar lo que se necesita cuando hace falta. Si esperas y esperas nunca compras nada, siempre va a salir algo mejor que lo anterior y así sucesivamente.

:sisi3:
 
Tengo un pc de hace unos 6 años y quiero uno nuevo pero entre que en verano vienen las nuevas graficas y a finales de año lo nuevo de intel, creo, pues no me decido, en fin el eterno dilema de este mundillo:mmmm:

Mira, tienes que esperar hasta el año 2025 cuando salga Intel Trilenium con las Nvidia Matrix, dicen que tendrán nodos de grafeno con platino. Creo que ahí sera una buen momento! Saludos! P.D.: Es broma! Has caso a los demás! Saludos!
 
Arriba