• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver canal plus gratis!!

pfl84

Chapucillas
Buenas tardes!! alguien sabe como se podría ver canal plus gratis, o hay algún aparato descodificador que pueda meter algunos códigos y se vean gratis.
Muchas gracia.!!!!!!!!!!!

Online puedes... aquí puedes ver por ejemplo el partido que están poniendo ahora de la liga rusa en GolTV, vamos, ya no hace falta ni codificador, por internet ves todo.

pero también vale para ver pelis de c+ 1?? o solo para fútbol??

Ese en concreto es del Gol TV, es ir buscando, por ejemplo este es el C+2 que te acabo de encontrar http://www.livestream.com/plus... pero claro... la calidad que tiene... no es como para sentarte a ver una peli, antes ves la peli por streaming y no el canal...

en este canal solo se ven series de antena 3?? o pelis del plus?? gracias por toda la información

Ni idea Pfl84... no veo nunca Canal+ y sólo busqué para ti jajaja

ainss q salao eres!!!

Borja xq no se ve el rapifutbol ?? digo el enlace que me enviastes primero para ver el futbol.. lo quiero preparar para esta tarde.

Supongo que no se podrá decir nada sobre decodificadores.... entonces es mejor no decir nada. :D

De eso ya, personalmente, lo desconozco, en su época cuando el vía digital si... ahora ni idea... xD

Yo suelo ver el futbol en esta pagina: http://www.frombar.tv/
se ve bastante bien, alguna vez lo pillo por el plus, otras en arabe y me pongo radio marca. xD

En serio, no tengo ni idea a día de hoy como está el asunto Oscar.

Pues es curioso, hoy día el tema de ver C+ gratis es cosa fácil. Sobre todo con el tema de los decos que piratean el plus con tan solo conectarlos.

Por ejemplo, están los decos como el Engel RS4800HD que cuesta unos 100€ más o menos y que permiten ver los canales de C+ por satélite de forma gratuita. Generalmente no te deja ver los de prepago como son los de cine o películas, con excepción de los de fútbol típicos como el Canal + Liga y etc...

No hay que configurarlos ni meter ninguna tarjeta como antaño se hacía en Canal satélite digital, solamente se conectan, se dirige la antena al Astra para captar la señal y se conectan a internet, ya sea mediante wifi o mediante cable ethernet (este último mas recomendado si no tienes una wifi muy boyante).

Funciona el 99% de las ocasiones ya que siempre están los de C+ litigando con este tipo de aparatos, pero como busca las keys por internet, la imagen sale al poco rato otra vez.
Ellos solos buscan las claves y decodifican la señal de estos canales.

Pensaba que esto aquí en estos foros, ya se sabía... o que no lo queríais contar por cualquier tema de legalidades.

En Cinesa están publicitando antes de las películas un servicio que si no me equivoco tiene que ver con el Plus.
Pero ahora eso sí, no estoy segura de como va con certeza.. ya que, quizás sea gratis sólo un mes o algo.
(Es que ahora mismo no recuerdo el nombre de el servicio ese....) Pero si alguno ha ido a Cinesa estos días, quizás haya visto la publicidad correspondiente.

Oscar, mas bien desconocimiento y temas legales... pero nunca está mal aprender algo :).

A mi tb , no me fío ..