• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ver frecuencia cpu en msi afterburner

kogollin

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
hola amigos no se que pasa pero no me sale la opciones monitorizar la frecuencia de cpu en msi afterbuerner , he desinstalado la aplicación y instalado otras versiones y nada no encuentro la manera de que me muestre todo . en las opciones a la hora de elegir que ver en el osd no me sale dicha opción ¿ le ha pasado a alguien??
 
Hola.
Creo que tienes "el nuevo" de intel?
Haber si va ser una incompatibilidad del msi, y esta a expensas de que actualicen el programa.
Saludos
 
Hola.
Creo que tienes "el nuevo" de intel?
Haber si va ser una incompatibilidad del msi, y esta a expensas de que actualicen el programa.
Saludos
sí , tengo un i9 12900k y de momento no encuentro la manera de ver la frecuencia mientras juego ... pero el tema es que veo por YouTube que en teoría si se puede , pero no llego a como hacerlo .
 
Hola.
Pues ni idea compi.
Y si pruebas el Cpuid Hwmonitor, no es lo mismo, pero teniendolo minimizado te da temperaturas, voltajes, mhz proce, rendimiento grafica, el actual, el minimo y el maximo alcanzado.
Eso si, no es en tiempo real, pero te puede ayudar a ver los "picos" del sistema.
Un saludo
 
es muy raro que no te salga la opcion clock cpu, que version usas?
 
es muy raro que no te salga la opcion clock cpu, que version usas?
A mi tampoco me sale el cpu clock y tengo un procesador amd, lo raro es que probe de descargar el afterburner en otra pc con un procesador intel y si me deja ver los clocks
 
Arriba