• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver la smart tv en otra tv (no smart)

Xim0

Nuevo
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos. A ver si me explico....Tengo en el salón una smart tv donde veo yomvi y orange tv y en la habitación tengo una tv normal pero de alta definición. Para ver el Yomvi y la Orange tv en la habitación lo que hago es hacerlo a través del PC, entro en el navegador y elijo una u otra y con un cable hdmi conecto el PC a la tv de la habitación y ésta hace de pantalla del ordenador, el problema es que aunque tengo una buena gráfica en el PC y la tv es HD la calidad no es tan buena ni de lejos como en la smart tv. He probado con internet explorer (ahora edge de microsoft) Firefox y Chrome pero no hay cambios en la calidad de imagen que me llega del PC. Tengo la opción de pasar un cable ethernet desde el router a la habitación (por dar ideas....) e incluso estoy leyendo acerca del Chromecast para ponerlo por la entrada hdmi al tv de la habitación....pero no sé si arreglaría el tema porque no estoy muy puesto en el aparatito. ¿Se os ocurre algo a vosotros?
Saludos y Gracias.
 
Buenas
cuando dices que la TV de tu habitación se ve mal... en qué sentido? ... más pixelada? menos colores?

Una opción muy buena para poder pasar tu conexión de internet a la habitación desde el router sin cablear es el uso de PLC.
También un chromecast te servirá perfectamente.
Un miniPc también es otra opción , pero este ha de permitir instalar YOmvi/ORange TV (no sabria decirte cual si lo haría)
 
Arriba