• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver mas de 2 animes a la vez?

Con amigos pelis, series no y menos para tomar algo a la vez que al final no te enteras de nada xD
 
Mucho menos con subtítulos :D
 
Bueno, yo prefiero seguir 1 anime a la vez porque si tiene muchas temporadas algunos detalles de las primeras se te pueden olvidar.

Pero no veo problema en ver varios a la vez porque fueron pensados para publicarse de esa forma, viendo 1 capítulo por dia.

Y otra cosa que me pasó con Bleach es que lo alargaron tanto que finalmente era complicado seguir la historia de los Arrancar a pesar de ser un anime que intenté ver todo junto.
Dedicar tiempo exclusivamente a un anime tampoco es garantia de nada.

Creo que debes verlos como más los disfrutes.

Yo prefiero uno a la vez, pero sólo es un gusto personal.
 
yo llevo en esta temporada 7 animes a la vez
 
Yo más de dos o tres al final hace que acabe abandonando el menos interesante xD Aunque bueno, visto así, selección natural
 
Arriba