• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver MPEG-2 TS

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas,

Hoy he grabado desde la tele por un Pen un programa que hacían en la tele y me ha salido el formato MPEG-2 TS. He intentado reproducirlo con el VLC pero nada, no se reproduce. ¿Alguna idea?
 
Tienes que codificarlo a otro archivo que lo reproduzca o usar el media player classic.
 
Lo comento aquí así no abro otro hilo xD

¿Se pueden grabar varias películas en un solo DVD con Nero? es que me acuerdo que yo grababa varias pelis, y al meterlo en el reproductor de DVD me salia un menu para elegir la película, pero no me acuerdo como se hacía...
 
Depende que tipo de dvd es decir si es de doble capa o no, luego tambien depende, de lo que ocupe cada peli, pero poder se puede si.
 
Creo que lo hacía como disco de datos, y metía las películas ahí.. pero no recuerdo bien
 
si asi es.
 
Después lo reproducirá el DVD? es que no estoy seguro xD
 
Pues tambien te diria depende, si grabas el blu ray o no, si es en formato normal, por norma general si, aunque siempre es bueno antes de grabar que formato soporta el dvd o lector o tv.
 
Las películas están en formato .avi y el reproductor DVD, no sé decirte pero pone DVD mpeg4 player, creo que era DIVX
 
Arriba