• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver netbook en TV

akua

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
151
Puntos
0
Hola,

Tengo una duda y es que conecto el netbook de 10.1" a la tv por HDMI y no ocupa toda la pantalla de la tv se ve muy pequeño.. sabéis que tengo que hacer para que ocupe toda la pantalla? Gracias.
 
Hola,

Tengo una duda y es que conecto el netbook de 10.1" a la tv por HDMI y no ocupa toda la pantalla de la tv se ve muy pequeño.. sabéis que tengo que hacer para que ocupe toda la pantalla? Gracias.

Pues hombre en el panel de control de la grafica ajustar la resolucion. Si es HD la tele, ver si el netbook te escala a 1080.
 
Sí ya está encontrado :) lo malo que no hay esa resolución pero bueno al menos veo pantalla completa.. de todas maneras debe ser que el netbook no está hecho para eso.. porque va lentísimo y no carga bien asi nada.
 
Una vez conectado el portátil, pon que solo visualice una pantalla, la que hace uso del HDMI.

Luego, vas a ajustes de pantalla, resolución, y la subes al máximo.
 
Gracias Borja :eek:k:
 
Nada, es que si tienes las 2 activas, sólo te deja la resolución del portátil, y no la nativa del televisor.
 
Arriba