• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver netflix desde la tablet en la tele con hdmi

pabs11

Chapuzas Senior
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
1.600
Puntos
0
Edad
28
Hola chapus!

He ido esta tarde a los chinos y me he comprado un cable HDMI a minihdmi para la tablet.

Resulta que cuando lo conecto puedo ver ver cualquier cosa, incluso youtube, menos los video de netflix. Se ve la UI (barra de carga, subtitulos, etc) y los menús, pero no se ve el video. También se oye en l tele...

No he tenido problemas antes, cuando lo conectaba desde el portatil también con HDMI...

¿Alguna idea?
 
Up! Citaria a alguien pero no se a quien...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Necesitas usar la propia aplicación de netflix para Android, además si no es un dispositivo de los pocos confrmados por ellos puedes tener problemas de retraso de audio, etc.
 
Necesitas usar la propia aplicación de netflix para Android, además si no es un dispositivo de los pocos confrmados por ellos puedes tener problemas de retraso de audio, etc.
Uso la aplicacion, pero es curioso...

Mira lo que me pasa

https://vimeo.com/188411562

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Los de netflix me han confirmado que por seguridad no se puede duplicar la imagen...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Arriba