Pues hombre, todo depende de la instalación y de la señal que te llegue o a donde quieres enviarla.
Un buen cable de TV siempre es lo suyo.
Tienes puentes wifi para TV-TDT que te permiten enviar la señal de la TV desde un punto de tu casa a una pantalla o cualquier otro dispositivo sin tener que tirar el cable. Pero nunca lo he probado.
En un Pc con un sintonizador TDT podrás ver lo que sea en el HD que te lo muestren, por que no todos los canales son HD realmente, pero en fin, es lo que hay, y si tienes un monitor/pantalla que acepte fullhd, mejor.
Así que en resumen tienes las opciones que por narices debes comprar; un sintonizador TDT ya sea USB o PCIex. Y las opcionales serían en caso de que no te llegue bien la señal, un amplificador de señal (entorno a los 14 a 30€), y si quieres hacer experimentos, el puente wifi para TDT (no te lo recomiendo).
Vale muchas gracias, es lo que tenía en mente...lo único es que no sé si esas antenas serán muy potentes y me dará para ver los canales...o por el contrario tendría que comprar una de esas antenas de televisión interiores. Sabéis si tiene buena señal la antenaque traen de fábrica los sintonizadores tdt pci?
Primero tendrás que ver el nivel y calidad de señal que llega a la vivienda en la toma o tomas de televisión pertinente/s por calcular las perdidas de señal en el radioenlace wifi. Por mucho que compres un cable de televisión que te cueste 20 euros, te va a dar igual si el nivel y la calidad de señal es pobre...
Lo más fácil para el, es, un sintonizador TDT como bien dices USB o PCI con su antena incorporada.
Eso no importa por que ya he incluido el amplificador.
En antenas no sé mucho, eso es verdad. Pero por experiencia estoy a menos de 10 metros de una toma de antena (en el comedor/salón), pero a mi habitación no llega. Así que bajo mi mesa tengo puesto un amplificador y con eso problema resuelto.
De ahí se quito todo liquido y el microondas. Ahora esta limpio xDPara quitarle un poco de hierro al asunto...me parece bastante peligroso el tener el friegasuelos tan cerca del cutty, eristoff y negrita...una noche que vayáis ciegos lo mismo os equivocáis de botella y verás la que vais a liar jajaja!!
Bueno gracias chicos! Ya me he hecho una idea![]()
No voy a seguir hablando. Te lo digo por tu primera frase, no por el párrafo en segunda instancia. Se nota que no tienes ni idea de sistemas de distribución pasivos y activos de equipos de radiofrecuencia e imagen.
Total, en el local de mi pueblo, vemos la TV con un flamante cable de los chinos (lo sustituyo por ese "buen cable de TV tuyo") y la antena dentro del local, sin estar colocada en su mástil, ni orientada y sin amplificación alguna. 0 pérdidas, porque vemos todos los canales.
![]()
Deleítate un poco, para que siempre no tengas que ir por encima de los demás o que tengas siempre razón.
Es mejor para los dos zanjar este tipo de debates, recuérdalo.
Saludos.
Criatura, tienes un problema, en serio.
No eres el más indicado para decir eso ni el más indicado para hablar.
Vuelves a las mismas de siempre oscar....
Le dice la sartén al cazo...
Criatura, tienes un problema, en serio.
Esto es LEGEN------espera-------DARIO!!Le dice la sartén al cazo...