• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver unidad de disco interno en dos ordenadores

Bandido

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Hola chicos. Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. He conseguido mediante la opcion compartir carpetas en el de sobremesa, que en el portatil se vean y por lo tanto acceder a su interior.

Lo que no he conseguido es hacer lo mismo pero con una unidad de disco interno del de sobremesa, veo la letra asignada en el portatil pero no me deja ver su interior, me dice que no tengo permisos de windows, he hecho lo que he podido pero no lo he conseguido......

Esto se puede conseguir de alguna manera?

Gracias!!!!
 
Hola de nuevo, retomo mi post para informar que al final consegui desde el portatil, ver los discos locales del ordenador de sobremesa, por lo visto, despues de investigar mucho, aparte de la pestaña compartir y su configuracion, habia que hacerlo tambien con la pestaña seguridad, esto en los discos locales del de sobremesa.

Teoricamente en sentido inverso tambien deberia poder hacerse, he configurado mi disco local del portatil para poder verlo y acceder a el desde el de sobremesa pero en esto me da error de red y tengo todo exactamente igual que el otro, tambien en recursos y redes compartidas.

Se os ocurre porque no puede dar ese error?
 
Arriba