• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ver videos de youtube, calidad¿?

Endimaster

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
Tengo una duda por que me pasa algo extraño. Cuando veo los videos en youtube 1080p HD , los pongo y se ve muy bien pero de repente pierde mucha calidad y luego la vuelve a cojer... y asi todo el rato. Internet va muy bien y no es por que el video no halla cargado.
E descargado algun que otro video desde youtube y me pasa igual que verlo online.

Las peliculas se ven bien no me pasa eso.

No tengo aun tarjeta grafica, ¿sera por eso?
uso firefox y e instalado algun plugin de youtube HD para haber si se arregla pero nada, igual.

tengo un i5.4460 y estoy usando la grafica integrada HD graphics 4600
 
Será por el internet o algo? O quizás ese plugin... yo lo que hago es configurar la cuenta y desde ahí pones la calidad mínima que siempre quieres y listo.
 
Buenas,
Tengo una duda por que me pasa algo extraño. Cuando veo los videos en youtube 1080p HD , los pongo y se ve muy bien pero de repente pierde mucha calidad y luego la vuelve a cojer... y asi todo el rato. Internet va muy bien y no es por que el video no halla cargado.
E descargado algun que otro video desde youtube y me pasa igual que verlo online.

Las peliculas se ven bien no me pasa eso.

No tengo aun tarjeta grafica, ¿sera por eso?
uso firefox y e instalado algun plugin de youtube HD para haber si se arregla pero nada, igual.

tengo un i5.4460 y estoy usando la grafica integrada HD graphics 4600

Revisa los controladores de la gráfica integrada, busca una nueva versión de intel para actualizar y si hay nuevos, actualízalos.
Como conectas la pantalla al Pc?.
 
Desactiva la acceleracion por hardware en el navegador, te deberia ir correctamente si tu conexion va fluida.
 
Arriba