Bueno os cuento lo que me ha pasado hoy. Y me decis que os parece el asunto.
20:59 me llama este numero 744 462 098. Me dice que es de vodafone. Me informa que en mi edificio esta disponible la fibra de vodafone( la de jaztel ya sabia que estaba).
Tengo adsl 20 megas y una linea movil. Me comenta que si quiero pasar el adsl a fibra 30 megas manteniendo precio y sin permanencia(igual q estoy) le que que ok. Me dice la direccion le digo q es correcta. Me preguntar por el dni del titular ( mi madre) que no reside en este piso de manera habitual,le digo q no se cual es. Me dice que que dia podemos quedar en mi casa para hacer la grabacion de la confirmacion(hace falta quedar??otras veces era por una llamada movil?) le digo que mañana y me dice ok,(de un dia pa otro?que rapido no??que dispuestos?? Y todo a las 21 de la noche.
me dice que tenga el dni del titular para mañana,le digo q lo tendre pero que el titular no estara fisicamente, y me dice que no importa que se le piede llamar o que alguien se hace pasar por mi madre en grabacion(?????) y na mañana a las diez hemos quedado. En el momento de hablar pues no he notado nada raro pero luego me he rayado un poco.
Que opinais?? Conoceis algun caso igual?? Conoceis ese numero que me ha llamado??es de vodafone???
Mañana (hoy ya...) por la mañana llamare a atencion al cliente y preguntare todas las cosas antes de que sean las diez y a ver aue me dicen. Tengo esas lagunas. Ademas esq en la llamada no me concretan precio(mantenemos el actual del adsl),no me han dicho exactamente pa que es la reunion de mañana(me han dicho q tenga el dni del titular para hacer la confirmacion), cuando me haven laminstalacion de la fibra(si la tienen que hacer),me van a cambiar el ruter???
No se muchas cosas en el aire.
20:59 me llama este numero 744 462 098. Me dice que es de vodafone. Me informa que en mi edificio esta disponible la fibra de vodafone( la de jaztel ya sabia que estaba).
Tengo adsl 20 megas y una linea movil. Me comenta que si quiero pasar el adsl a fibra 30 megas manteniendo precio y sin permanencia(igual q estoy) le que que ok. Me dice la direccion le digo q es correcta. Me preguntar por el dni del titular ( mi madre) que no reside en este piso de manera habitual,le digo q no se cual es. Me dice que que dia podemos quedar en mi casa para hacer la grabacion de la confirmacion(hace falta quedar??otras veces era por una llamada movil?) le digo que mañana y me dice ok,(de un dia pa otro?que rapido no??que dispuestos?? Y todo a las 21 de la noche.
me dice que tenga el dni del titular para mañana,le digo q lo tendre pero que el titular no estara fisicamente, y me dice que no importa que se le piede llamar o que alguien se hace pasar por mi madre en grabacion(?????) y na mañana a las diez hemos quedado. En el momento de hablar pues no he notado nada raro pero luego me he rayado un poco.
Que opinais?? Conoceis algun caso igual?? Conoceis ese numero que me ha llamado??es de vodafone???
Mañana (hoy ya...) por la mañana llamare a atencion al cliente y preguntare todas las cosas antes de que sean las diez y a ver aue me dicen. Tengo esas lagunas. Ademas esq en la llamada no me concretan precio(mantenemos el actual del adsl),no me han dicho exactamente pa que es la reunion de mañana(me han dicho q tenga el dni del titular para hacer la confirmacion), cuando me haven laminstalacion de la fibra(si la tienen que hacer),me van a cambiar el ruter???
No se muchas cosas en el aire.