• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Verdad verdadera? Dejo aquí la perla...

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
zwatlw.jpg

La foto no es mía ni comparto su opinión.
 
Última edición:
Gilipollez inside debería de llamarse el post
 
Ni todos los PC valen 2000€ ni ninguna consola vale 200€.
Ni los mejores juegos estan en consola ni los juegos de Steam en oferta son chorrijuegos. Por no decir que el que se compra un PC para jugar, juega a todo menos a los COD. Antes el Battlefield o el Titanfall.

Como dice el de arriba, gilipollez inside.
 
Olles que la foto no es mía que a mi también me parece una gilipollez...
de hay el titulo, "Aquí dejo la perla" en sentido irónico...
por cierto, con consola de 200€ creo que se refiere a las ps360, por los TLOU, GTA V y demás...


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
me e quedado un poco descolocado, estoy va a cachondeo?? CBD tiene unos cuantos mensajes como para hacer esto, es el dia de los inocentes?? ah no que estamos en abril

me e perdido....
 
me e quedado un poco descolocado, estoy va a cachondeo?? CBD tiene unos cuantos mensajes como para hacer esto, es el dia de los inocentes?? ah no que estamos en abril

me e perdido....

joder, que la foto me ha parecido tal gilipollez que he decidido dejaros la perla aquí el titulo es ironico...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
A ver dicho que no estabas de acuerdo con ella, esto en un foro serio, significa baneo al instante.

xDDDDDDDDD
 
A ver dicho que no estabas de acuerdo con ella, esto en un foro serio, significa baneo al instante.

xDDDDDDDDD

joder, es miscelánea creía que lo podía poner aquí XD
Bueno, voy a poner que no es mia la foto en el post por si acaso

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Me he sentido ofendido, decepcionado, avergonzado y abochornado.
Odio este tipo de post que hablan de gilipolleces...
A la hoguera con cbd!!!
:sillazo:
Ironic mode: ON
 
Me he sentido ofendido, decepcionado, avergonzado y abochornado.
Odio este tipo de post que hablan de gilipolleces...
A la hoguera con cbd!!!
:sillazo:
Ironic mode: ON

ves CBD con eso de ironic mode on, ya nos queda claro jaja

el primero que se rie soy yo, y antes de comprar el pc posiblemente pensaba como esa imagen, era asiduo a bf3 en ps3 y cuando me compre el bf4 en mi pc, me quede fascinado y con la boca abierta, bueno despues de 6 meses sigo con la boca abierta me encantan sus graficos, ahora tengo claro que el pc es lo mejor con diferencia y las consolas lo unico que pueden hacer es bajar detalles, fps y resolucion para que funcionen los juegos punteros
 
Con 600 euros tienes ahora un PC que se mea en la PS4 por todos lados, así que mira.
 
Como siempre digo...
PC FTW!
 
Como siempre digo...
PC FTW!

A mi me gustan los dos, aun que ahora este viciado al gta v...
cada uno aporta una cosa distinta, y pienso que la rivalidad absurda que hay entre pc y consola es buena por que la competencia es la única forma que hay de que los productos evolucionen para adelantarse al contrario.
eso si, yo no suelo involucrarme en los piques que hay...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Ban ban ban! :p
 
Que daño hace el incienso... xD
 
BLASFEMIAS!!!

mensaje tapagalleteado!
 
Yo soy más de Game Boy, 20 euros y gráficos de mieo.
 
Pero esto que es.......que linchamiento a cbd !!! Aquí espero que se respire libertad y respeto por las opiniones ajenas !!! Que aquí uno ataca al pc y saltáis todas como peeerrrrasss !!!

El pc esta de CAPA caída señores!! Las ventas caen cada año !!! y las ventas de las consolas suben como la espuma!! Ya están pensando en la ps5!!! Dejad que el pc muera ..que ya no tiene futuro.!!!

Unnnn que ganas tengo de que llegue ese día!!

Arriba las consolas !!! muerte al pc!!!

Todo esto va aderezado con un poco de ironía ehh... que yo tenía pensado pillarme una ps4 pero paso de pagar 400 euros y luego dejarme un pastón en juegos ..yo al final de mes tendré mi pc ..por mis SANTOS cojones.!!
 
Es logico que las ventas de PCs decaigan. Excepto para profesionales y/o jugadores muy exigentes, renovar el PC es innecesario durante muuuchos años. Renovar la consola es algo completamente necesario, pues es un producto caduco (tanto como un pc gaming).

Si a esto le sumamos que el uso "social" del PC a sido sustituido casi por completo por los Smartphones y por ello se vendían en los ultimos tiempos gran parte... era de esperar que descendieran las ventas. Lo cual no implica que se juege menos en PC, pues los datos de Steam, por ejemplo, lo refutan al completo.
 
Yo iba a por una ps4 por tema de pasta pero pensando mejor...creo que es mejor ahorra un poco más...y montarte un pc gamer..steam es la revolucion!!
 
Arriba